‘El Mayo’. Reportan grave a Serafín Zambada por accidente de auto

El Mayo
FB
TW
WA
Email
Telegram

Serafín Zambada Ortiz, hijo del líder del Cártel de Sinaloa, Ismael ‘El Mayo’ Zambada García, supuestamente sufrió un accidente de auto que lo dejó muy grave.

En las redes sociales oficiales del cantante Ernesto Barajas, integrante del grupo Enigma Norteño, se difundió el estado de salud del menor de la dinastía de narcotraficantes.

El grupero pidió a sus seguidores una oración para su amigo Serafín, quien aparentemente es el hijo del narco.

Esto posteó Barajas en su historia de Instagram:

“Familia les pido una oración por la salud de un buen amigo que hoy sufrió un accidente de carro en Sonora… Todo va a estar bien mi viejo, échele chingazos pa’ echarnos unas sky cuando se recupere”

Las autoridades aún no confirman si los dos tripulantes de un auto que chocaron contra un tráiler la mañana del lunes 25 de abril en la carretera Caborca-Sonoyta, en Sonora; son el heredero de ‘El Mayo’ y su novia Norma López, de 30 años.

Los medios que atendieron el accidente revelaron que las personas fueron sacadas con vida del vehículo, pero la mujer murió mientras era trasladada a un hospital.

Por su parte, Serafín se debate entre la vida y la muerte;tiene dos costillas rotas y un pulmón perforado, así que requirió una cirugía en un hospital privado.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ‘El Mayo’. Las tragedias de las novias de Serafín Zambada

¿Quién es el hijo de ‘El Mayo’ Zambada que supuestamente se accidentó?

La mamá de Serafín Zambada es Leticia Ortiz; la tercera esposa del jefe del CDS.

Es el menor de sus diez hijos.

Su nombre saltó a la fama cuando se informó que en 2019 salió libre de una cárcel de los Estados Unidos tras cumplir una condena por tráfico de drogas.

Además, en Twitter le gustaba presumir su vida de lujos y su relación con famosos gruperos.

Un punto importante en la vida de Ismael ‘El Mayo’ Zambada es su supuesta protección a sus parejas.

El capo del Cártel de Sinaloa confesó en la legendaria entrevista al periodista Julio Scherer, que en ese momento mantenía una relación sentimental con seis mujeres.

Lo más increíble fue cuando sostuvo que todas sus parejas vivían en el rancho junto con él, todas conviven y eran parte de una gran familia.

“Tengo a mi esposa, cinco mujeres, quince nietos y un bisnieto. Ellas, las seis, están aquí, en los ranchos, hijas del monte, como yo. El monte es mi casa, mi familia, mi protección, mi tierra, el agua que bebo. La tierra siempre es buena, el cielo no”.

Zambada recordó que con su primera esposa  Rosario Niebla Cardoza; mujer que apareció boletinada por  la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) al operar una red de lavado de dinero, tuvo cinco hijos; cuatro de ellos también formaban parte de su organización delictiva.

Mientras con Margarita Imperial, Zambada por lo menos tuvo otros tres hijos; el más famoso es Ismael Zambada Imperial, ‘El Mayito Gordo’.

TE PUEDE INTERESAR: El Mencho y las veces que sus sicarios asesinaron estudiantes

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco