Ofertas del Hot Sale 2023. ¿Qué tiendas participarán en esta edición?

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El Hot Sale 2023 es un evento anual de eCommerce de gran relevancia, donde las empresas brindan atractivos descuentos y promociones en línea. Los consumidores esperan ansiosos esta jornada comercial cada año para aprovechar los mejores precios disponibles. Además, este evento constituye una oportunidad para que las marcas impulsen y den a conocer sus canales de comercio electrónico.

Según la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), la décima edición del Hot Sale México se llevará a cabo del 29 de mayo al 6 de junio, y se espera la participación de más de 600 empresas de diversos tipos, como marketplaces, pymes y nuevos negocios en línea. Estas empresas ofrecerán promociones atractivas en categorías como electrónica, electrodomésticos, viajes, ropa, moda, lujo, entre otras.

Dada la importancia de este evento, también se han creado otras campañas alternativas para satisfacer las necesidades de los usuarios. Por ejemplo, tenemos Hot Travel y Hot Fashion, que se enfocan en la industria de viajes, moda y belleza, respectivamente. Estas campañas adicionales amplían las opciones disponibles y brindan descuentos y ofertas especiales en sectores específicos.

En resumen, el Hot Sale 2023 es un evento trascendental en el ámbito del eCommerce, donde las empresas ofrecen descuentos y promociones atractivas en línea. Los consumidores esperan ansiosos esta oportunidad para aprovechar los mejores precios. Además, se han desarrollado campañas complementarias, como Hot Travel y Hot Fashion, para satisfacer las necesidades de los usuarios en áreas específicas. Este evento contribuye a impulsar el comercio electrónico y promover el crecimiento de las marcas en el entorno digital.

Fechas

El Hot Sale 2023 se realizará a partir del 29 de mayo y concluirá el 6 de junio.

Tiendas que participan

Son decenas de comercios en línea los que se suman a esta iniciativa. En la lista de participantes del Hot Sale 2023 que ya conocemos destacan los siguientes establecimientos:

  1. Claroshop
  2. Sears
  3. Sanborns
  4. Telcel
  5. Coppel
  6. Walmart
  7. Martí
  8. Bodega Aurrerá
  9. Sam’s Club
  10. Mercado Libre
  11. Samsung
  12. Chedraui
  13. Linio
  14. Amazon
  15. Petco
  16. Despegar
  17. Shein
  18. Miniso
  19. Costco
  20. Smarfit
  21. Adidas
  22. Nike
  23. Charly
  24. Luuna colchones
  25. CyberPuerta
  26. Farmacias Guadalajara
  27. La Europea
  28. Oppo
  29. PUMA
  30. The Home Depot
  31. Elektra
  32. Bodegas Alianza
  33. Innovasport
  34. PayPal
  35. Dyson
  36. Innvictus
  37. Atlas colchones
  38. Ray Ban
  39. L’Oreal
  40. Kavak
  41. Devlyn
  42. Bershka
  43. El Palacio de Hierra
  44. Skechers
  45. Office Depot
  46. Best Day
  47. Levis
  48. Calvin Klein
  49. Tommy Hilfiger
  50. Lacoste
  51. Ebay
  52. Sally
  53. Julio
  54. Kumon
  55. Motorola
  56. Price Travel
  57. Súper colchones
  58. MacStore
  59. Guess
  60. Casa de las Lomas Muebles
  61. VYORSA Foto distribuidora
  62. La Vasconia
  63. Bizarro
  64. Aeroméxico
  65. Mappa Maletas premium
  66. Cocunat
  67. UNICEF
  68. LG
  69. Samsonite
  70. Stradivarius
  71. Victoria Secret’s
  72. H&M
  73. Monte de Piedad
  74. Profoto
  75. Old Navy
  76. Bath&Body Works
  77. Bait
  78. Nespresso
  79. Mabe
  80. Enterogermina
  81. HEB
  82. Tramontina
  83. Plátano melón
  84. Waldo’s
  85. Ivonne
  86. Under Armour
  87. Providencia
  88. Dico
  89. Mary Kay
  90. Buscalibre.com
  91. City Club
  92. Shasa
  93. Lenovo
  94. Pull and Bear
  95. American Eagle
  96. Studio F
  97. Sephora
  98. Sony
  99. Comex
  100. Barceló
  101. Steve Madden

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¿Cuánto falta para el Hot Sale 2023?

Ofertas durante el Hot Sale 2023

En el Hot Sale 2023, los consumidores encontrarán ofertas en las siguientes categorías:

  • Viajes
  • Belleza
  • Ropa y calzado
  • Muebles y hogar
  • Automotriz
  • Deportes
  • Electrónica y tecnología
  • Alimentos y bebidas
  • Mascotas
  • Servicios Financieros

¿Cuáles son las ventajas de comprar en línea?

El comercio electrónico lleva mucho tiempo existiendo, sin embargo, durante los últimos años ha tomado fuerza.

El hecho de estar cada vez más tiempo conectados a nuestros dispositivos lleva a la gente a tomar decisiones de aprovechar esa accesibilidad para comprar a través de internet.

Cifras de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), señalan que el 86 por ciento  de las personas que han comprado en línea están satisfechas con su experiencia.

Y agrega que están igual de satisfechos que comprando en una tienda física.

Existen varias buenas razones para comprar online. A continuación, señala cinco de ellas.

  1. Es una tendencia
  2. Puedes comprar cualquier cosa
  3. Es muy seguro
  4. Puedes comprar desde donde te encuentres
  5. Haces compras a tu manera

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Durante el Hot Sale compra seguro por internet

Mucha gente aún tiene muchas dudas sobre la seguridad de las transacciones en línea, aunque éstas han demostrado ser tan confiables como las transacciones en tiendas físicas. De hecho, muchas tiendas que conoces físicamente ya están online, y son igual de formales y confiables.

A continuación, te mencionamos las razones por las que es seguro hacer compras por internet.

1) Las transacciones en línea están reguladas por instituciones bancarias, y recordemos que son ellas quienes menos quieren perder dinero. Por eso los bancos han diseñado filtros de seguridad y métodos de encriptación para que cada transacción sea completamente segura. Las transacciones son monitoreadas 24/7 por estas instituciones para asegurar su legitimidad.

2) Tú controlas cuánta información quieres brindar al momento de tu compra. Si no tienes una tarjeta bancaria o simplemente no quieres usarla, puedes echar mano de un monedero electrónico, el que el vendedor nunca conocerá tus datos personales pero sí podrá recibir el pago sin problema.

3) En Internet puedes encontrar información de primera mano antes de hacer tu compra. Miles de usuarios califican, comentan y reseñan tiendas en línea todos los días, y puedes leer sus experiencias antes de cerrar una compra. De hecho, es muy recomendable que lo hagas, de esta manera puedes saber si el vendedor es confiable y si el producto o servicio que quieres es lo que esperas.

4) Si llegas a tener alguna dificultad con tu compra o el envío, todas las tiendas en línea tienen un equipo de Servicio al Cliente para resolver los problemas. Puedes encontrarlo normalmente al pie de página, y te atenderán en tiempo real. También te ayudarán si necesitas hacer una devolución, pero asegúrate de cumplir con las reglas de la tienda. Así como cualquier otro establecimiento, los negocios en línea determinan las condiciones en las que puedes devolver una compra.

5) Existe una policía cibernética que todos los días revisa las tiendas en línea para asegurar que se tratan de negocios legítimos, y que cumplen con las normas establecidas para el comercio justo. Además, atienden quejas y denuncias de los compradores en línea.

Comercio Electrónico en México

El documento ‘Estudio de venta online. El consumidor digital mexicano 2022’ de la AMVO, señala que el comercio electrónico en nuestro país, alcanzó los $401.3 mil millones de pesos en 2021.

Estas cifra representó un incremento del 27 por ciento respecto al año previo (2020). Además, el comercio electrónico representó el 11.3 por ciento del total de ventas totales al menudeo.

Con estos números, México se colocó por tercer año consecutivo en el Top 5 de países con mayor crecimiento en eCommerce retail, a la par de mercados muy importantes como el de India, Brasil, Rusia y Argentina.

El mismo estudio refiere que el consumidor digital sigue reconociendo los beneficios de la compra por internet, más allá del precio.

Principalmente reconociendo los siguientes aspectos:

  1. Entrega a domicilio
  2. Evitar traslados a las tiendas físicas
  3. Tener acceso a inventarios exclusivos del canal digital

Con ello, se observa que la compra por internet, cada vez más se incorpora a la vida diaria de los consumidores.

Mujeres, las que más compran por internet

El análisis realizado por la AMVO agrega que en términos demográficos, el comercio electrónico del 2021 demostró crecer dentro del segmento femenino, principalmente ganando terreno en poblaciones con poder adquisitivo en edades entre 25 y 64 años.

Además, en el mismo año se reactivo el comprador de niveles socioeconómicos de niveles medios y bajos mostrando  la democratización de la compra por internet.

Asimismo, durante el 2021 sigo creciendo el interés por utilizar el canal digital como fuente de información, antes de decidir comprar. En este sentido, la tienda física sigue teniendo un rol esencial, ya sea como showrooming o como canal final de compra.

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