Luis Miguel y su relación con famosas tapatías

Luis Miguel
FB
TW
WA
Email
Telegram

En el medio del espectáculo uno de los rompecorazones más famosos es el cantante Luis Miguel.

El llamado ‘Sol de México’ presumió haber tenido cientos de romances con las mujeres más bellas, incluyendo actrices, cantantes, modelos y reinas de bellezas.

Entre sus conquistas sobresalen el nombre de dos famosas originarias de Jalisco, a continuación te decimos de quiénes se tratan.

Aleida Núñez y Luis Miguel

Luis Miguel y Aleida Núñez

A lo largo de su carrera, el cantante ha capturado la atención de sus seguidores no solo por su talento musical, sino también por su vida amorosa. Una de las relaciones que ha generado interés y especulación es la que tuvo con la actriz y cantante Aleida Núñez.

Ser una de las famosas más atractivas, le originó a Aleida Núñez muchas veces tener a los galanes de moda buscando salir con ella sin importar que tuviera novia.

La jalisciense narró un día que rechazó salir a cenar con Luis Miguel para no tener problemas con su entonces novio, Juan Ferrara.

“Estaba con Juan Ferrara, fue hace mucho tiempo. Serle infiel a un hombre como él, que siempre fue tan hermoso conmigo, tan caballero, tan leal, tan noble, la verdad es que no lo iba a hacer”

Dijo que recibió la invitación de personas muy cercanas a ‘El Sol’, pero cuando se enteró que sería una fiesta muy privada en Acapulco, con pocas personas; evitó darle pie a los malentendidos o chismes si la podían ver junto a otro hombre que no fuera su pareja.

Agregó que no se arrepintió de rechazar a Luis Miguel, a pesar de considerarlo como uno de los hombres más guapos del espectáculo mexicano.

Aleida se considera como una actriz alejada de los escándalos, por lo que siempre se mantiene  disciplinada y enfocada en sus metas profesionales.

Luis Miguel y Luz Elena González se conocieron en Acapulco en 1998, lugar que, en ese entonces, era el epicentro de las fiestas y romances de ‘Luismi’.

Fueron vistos en diferentes lugares públicos.

Sostuvo que fue Jaime Camil quien le presentó al cantante, la invitó a Acapulco y se fueron a cenar con el intérprete de ‘La incondicional’.

Luz Elena dice que Luis Miguel fue muy amable y caballeroso, pero su noviazgo o relación no prosperó porque ella todavía sentía amor por Rafael Amaya.

“Había terminado con Rafa en esa época y estaba muy enamorada… llevábamos un noviazgo de dos años, me quería casar con él. Estaba tan enamorada que no importaba  quien pasara por mi vida que no me pude enamorar de nadie”.

El famoso anduvo con la tapatía, y cuando ella le puso un ultimátum que incluía a Luis Miguel, pues él la dejó ir.

Luz Elena recuerda con cariño al cantante a quien considera uno de los hombres más interesantes que conoció en su vida.

Dice estar ahora muy contenta a lado de su marido Bernardo Martínez, pero un día le contará a sus nietos su historia de amor con el famoso Luis Miguel.

Además, negó que ella le puso el cuerno a Amaya con el cantante y dejo entrever que fue ‘El Señor de los Cielos’ el que la engañó.

TE PUEDE INTERESAR: Aleida Núñez habla sobre su fantasía con Luis Miguel

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco