Chivas vs Tigres. ¿Dónde habrá pantallas para ver la final?

Chivas vs Tigres
FB
TW
WA
Email
Telegram

Los seguidores del Guadalajara podrán disfrutar de la final del Clausura 2023 entre Chivas vs Tigres en una experiencia única.

Con el objetivo de brindar a los aficionados la oportunidad de vivir el partido en un ambiente festivo y emocionante, se instalarán pantallas gigantes en diferentes lugares estratégicos de la ciudad.

Horarios e instalaciones de las pantallas que pasarán el Chivas vs Tigres

Las pantallas gigantes estarán disponibles el jueves 25 de mayo, fecha del partido de ida, y también el domingo 28 de mayo, día que se realizará la vuelta, en los siguientes lugares:

  1. Se instalará una pantalla en el Paseo Alcalde.
  2. También habrá una más en frente a la Plaza de Armas, a un costado de la Catedral

Los aficionados podrán disfrutar de la transmisión en vivo de la final en este punto.

Las autoridades estiman que se concentrará en estos puntos cuando menos dos mil personas en cada uno de los partidos ahí en el Centro Histórico de Guadalajara.

Partidos de ida y vuelta:

El primer encuentro de la final se llevará a cabo en Monterrey, donde Chivas visitará el estadio de Tigres. El partido de vuelta se disputará el domingo a las 19:00 horas en Guadalajara, en el estadio del Club Deportivo Guadalajara, conocido como el Estadio Akron.

Opciones para ver el juego por televisión:

Para aquellos que prefieran disfrutar de la final en la comodidad de sus hogares, los horarios de los partidos son los siguientes:

  • Partido de ida en Monterrey:

Día:  jueves 25 de mayo

Hora: 20:00 horas

Lugar: Estadio Universitario

Transmisión: TUDN

  • Vuelta en Guadalajara

Día: domingo 27 de mayo

Hora: 19:55 horas

Lugar: Estadio Akron

Transmisión: TUDN y TV Azteca

Es importante destacar que los horarios están sujetos a cambios y es recomendable verificar la programación de los canales de televisión para obtener la información más actualizada.

Ambiente festivo y apoyo a Chivas

La instalación de las pantallas gigantes en Guadalajara busca crear un ambiente festivo y de unión entre los aficionados de Chivas. Será una oportunidad para disfrutar de la final en compañía de otros seguidores del equipo y vivir la emoción de cada jugada en pantalla gigante.

¡Apoya a Chivas en la final!

Este emocionante enfrentamiento entre Chivas y Tigres definirá al campeón de la Liga MX.

Tanto los aficionados que asistan a las pantallas gigantes en Guadalajara como aquellos que opten por ver los partidos por televisión, podrán ser testigos de la pasión y el talento de estos dos grandes equipos.

Así que prepara tus jerseys, reúnete con amigos y familiares, y disfruta de la final de Chivas vs Tigres en una experiencia única y emocionante. ¡Que gane el mejor equipo y que la fiesta futbolera invada las calles de Guadalajara!

TE PUEDE INTERESAR: Chivas vs Tigres. ¿Dónde están los últimos campeones del Guadalajara?

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco