‘El Mayo’. Las tragedias de las novias de Serafín Zambada

'El Mayo'
FB
TW
WA
Email
Telegram

La muerte de Norma López, novia de Serafín Zambada, hijo del jefe del Cártel de Sinaloa, Ismael ‘El Mayo’ Zambada; se suma a las tragedias que vivieron las parejas sentimentales del ex recluso.

El lunes 25 de abril se confirmó que el narcojúnior impactó su automóvil contra un tráiler en la carretera Caborca-Sonoyta, en Sonora.

Por este percance perdió la vida su novia de 30 años y él se fracturó dos costillas y se le perforó un pulmón, por lo que fue intervenido de emergencia.

Sin embargo, esta no es la primera tragedia que vive a lado de alguna de sus parejas sentimentales.

‘El Mayo’ y la muerte de su pistolero

Karime Torres, hija de Manuel Torres Félix, se casó con Serafín Zambada.

El menor de los hijos del presunto operador financiero del grupo criminal de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán Loera, conoció el amor de mano de la hija del quizá pistolero más fiel a la causa de Sinaloa.

‘El Mayo Flaco’ se enamoró de Karime o Yameli, quienes estuvieron juntos hasta la detención del heredero de ‘El Mayo’ Zambada en 2013.

Cuando el Ejército arrestó al capo sinaloense estaba acompañado por su esposa, quien al comprobar estar fuera del negocio del tráfico de drogas recuperó su libertad.

Aunque la peor crisis que enfrentó la pareja sucedió en 2012, ese año fue asesinado el padre de Karime.

‘El Ondeado’, el jefe de sicarios y operador de Zambada fue abatido en 2012 por militares en la comunidad de Oso Viejo.

La dinastía del M1 volvió a sufrir por la trágica muerte de su sobrina Marisol Torres Urrea, hija de Javier Torres, El JT, en 2015, en Culiacán a causa de lupus eritematoso, una enfermedad crónica en la que el sistema inmune ataca los propios órganos y tejidos perdió la vida.

Más casos de familiares de Torres Félix que fallecieron son los de Atanasio Torres Acosta, El M4, ejecutado por grupos rivales y Javier Félix, asesinado en Culiacán mientras conducía una camioneta Mercedes-Benz. 

Hay otras muertes relacionadas a la familia de Torres, como la de sus sobrinos Raúl Meza Torres, El Mini 6, y Francisco Torres, El 50; el primero abatido por policías en Zapopan y el segundo acribillado en Sinaloa.

Su vida después de Karime

Se desconoce cuando se divorció de su esposa, pero la joven ya no acompañó al menor de los Zambada en su proceso judicial.

Serafín Zambada Ortiz se declaró culpable de narcotráfico y de conspiración para distribuir narcóticos en septiembre de 2014.

Entonces se habló de que podría recibir una condena inclusive de cadena perpetua. Pero la sentencia fue más benévola, sumando el tiempo que ha pasado tras las rejas, lo dejó en libertad en septiembre del 2018.

Con Karime tuvo dos hijos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ‘El Mayo’. Reportan grave a Serafín Zambada por accidente de auto

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco