Aleida Núñez presume relación con Pepe Gamez; él lo niega

aleida nuñez 1200 cena jalisco
FB
TW
WA
Email
Telegram

Aleida Núñez presume un noviazgo con el actor Pepe Gamez, relación que inició cuando ambos coincidieron en La Casa de Los Famosos.

Aunque no se formalizó su relación, la jalisciense dejó entrever lo que podía pasar cuando el tamaulipeco salga del reality show.

Tras la salida de Aleida del programa, Pepe comenzó a estar muy cerca de Madison, por lo que los televidentes aseguraron que olvidó a la curvilínea.

Parece que Aleida quiere su relación con Gamez aunque él no da señales de la cercanía.

Núñez comentó que el actor le propuso explorar una relación cuando él abandone la casa.

Sin embargo, para Aleida hay un obstáculo aún más grande a considerar: las ciudades donde viven. Mientras ella reside en la Ciudad de México y tiene un hijo de 10 años, Pepe está radicado en Los Ángeles y pasa largas temporadas en Miami por cuestiones de trabajo.

Ante esta situación, Aleida destaca que este es “el verdadero obstáculo” que tendrían que superar si deciden darle una oportunidad a su posible relación.

Por ahora, habrá que esperar a ver cómo evoluciona su situación.

¿Fue novia Aleida Núñez de Carlos Marín?

En 2018, la jalisciense señaló que el español la invitó a salir; pero el propio Marín desmintió la información y le pidió a la voluptuosa dejar de inventar situaciones.

Sin embargo, la famosa parece no tuvo otra más que callar, tal y como pasó con los supuestos problemas de salud y posterior muerte del integrante de Il Divo.

⇒LEE TAMBIÉN. Aleida Núñez sus romances más polémicos, desde Juan Ferrara a su sugar daddy

Cuando circuló la información, el programa Ventaneando ventiló un audio del cantante amenazando a Aleida Núñez y exigiendo aclarar que todo es una mentira.

“Mira, yo no quiero jode… la vida, ni quiero jode… el rollo; comprendo que igual te han parado, una de dos, o lo desmienten a la prensa que bueno, que somos amigos y para de contar y ahí queda la historia, pero como sigas jodiendo con la vaina yo voy hablar y voy a decir que es mentira, así que tú dime. Pero ella me dice ‘No, no me hagas eso, porque claro para todos yo voy a quedar mal”.

Aunque no hubo una cercanía, en sus redes sociales, la jalisiciense  emitió una palabras sobre el deceso de su supuesto ex novio.

No puedo creer esta noticia… mi querido, Carlos, descansa en Paz. Vuela alto… me quedo con grandes recuerdos y tu inmenso talento que entregaste por el mundo, pronta resignación a su familia”.

Il Divo comunicó en diciembre del 2022 que Carlos Marín falleció a los 53 años.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco