Aleida Núñez sus romances más polémicos, desde Juan Ferrara a su sugar daddy

aleida nuñez nuevo novio francia
FB
TW
WA
Email
Telegram

Aleida Núñez puede presumir que actualmente mantiene un noviazgo estable con el actor francés  Martin Babilotte, quien la llevó este verano a un tour por las principales ciudades de su país de origen.

Desde su divorico su vida romántica parecía no cuajar, muchas de sus relaciones de pareja fueron breves o incluso algunas de las ex parejas negaron estar juntos.

Por lo que la jalisciense señaló no interesarle el dinero o rodearse de lujos, su interés principal es que su hombre la trate siempre bien.

A continuación te decimos los novios más famosos de la actriz, cantante y conductora.

ALEIDA NUÑEZ

Los noviazgos más famosos de Aleida Núñez

Al llegar a la Ciudad de México, la atractiva jalisciense informó su noviazgo con el actor Juan Ferrara, relación que inició en 2002 cuando Núñez tenía 25 años y él 57 años; luego de dos años terminaron su compromiso.

Las revistas especializadas estuvieron muy pendientes de su relación al ser muy extraño que un hombre maduro conquistara a la joven sensación de los culebrones.

Durante los siguientes tres años salió con varios prospectos, Núñez quería mantener sus compromisos sentimentales en bajo perfil y por eso salió con el empresario Pablo Glogovsky.

Se casaron en 2007 y rompieron diez años después, al parecer los caracteres de ambos no eran compatibles.

Núñez reveló que para superar el divorcio tomó terapia y llevó a su hijo para asimilar el proceso.

Aleida Núñez

El novio falso de la jalisciense

Tras su separación, Aleida lo intentó con el integrante del grupo Il Divo, Carlos Marín, aunque el cantante negó estar interesado en ella.

La noticia molesto al intérprete y le pidió a Núñez a no lucrar con su imagen.

Al fallecer el español, Aleida Núñez le dedicó un sentido mensaje de despedida, pero nunca se confirmó si entre ellos existió un romance.

Luego la cantante salió con un empresario argentino de 41 años llamado Nicolás.

Pero fuentes cercanas señalaron que la de Lagos de Moreno prácticamente mantuvo a su novio.

Aleida confesó que gracias a sus ex parejas la ha pasado mal, lo más crítico fue cuando uno la intentó extorsionar con una fotos donde aparecía desnuda.

Aleida Núñez

Bubba Saulsbury y su actual novio

Antes de terminar el 2021, Aleida empezó a salir con el empresario texano Bubba Saulsbury, el romance fue muy sonado al mencionar que el hombre era el sugar daddy de la intérprete.

El petrolero llevó a la cantante a viajes por los Emiratos Árabes Unidos y le regaló millonarios objetos como bolsas y joyas, pero no prosperó aparentemente por un hobby del novio.

Saulsbury tenía como pasatiempo preferido ir de caza y esto molestó a Núñez.

Meses después, parece le llegó el hombre correcto en su vida.

Aleida estuvo en París, Marsella, Montecarlo, Saint Tropez, Niza, Mónaco y Cannes; por lo que sus fans suponen su nuevo galán es millonario.

Aleida parece estar dispuesta a ventilar detalles de su noviazgo y en redes sociales comparte momentos.

El amigo de la famosa confirmó que en este viaje Martin la llevó a presentar con su familia, y la recibieron muy bien.

Detalló que está muy contenta con su noviazgo; un motivo es que su actual pareja no es propenso a las relaciones tóxicas o sea ella quien tenga que mantener la casa.

TE PUEDE INTERESAR: Aleida Núñez vive al máximo su amor de verano; piensa en casarse

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco