‘La Choco’ incomodó por su regreso a ‘Ventaneando’

FB
TW
WA
Email
Telegram

Una gran sorpresa se llevaron los seguidores del programa ‘Ventaneando’, la razón fue la participación de Jimena ‘La Choco’ Pérez durante la semana pasada en la emisión de Azteca.

En redes sociales se mencionó la ausencia de Pati Chapoy en los dos programas en los que participó la conductora tapatía, además, refirieron que sus colegas Mónica Castañeda y Linet Puente se vieron incómodas en la emisión.

Para el periodista Alex Kaffie la hipocresía reinó en Ventaneando la semana pasada, escribió que no fue para nada del agrado de sus compañero, excepto Pedrito Sola, quien la recibió con bombo y platillo.

Los usuarios destacaron que al parecer la relación entre Chapoy y ‘La Choco’ no es tan buena luego de los problemas que tuvo la jefa con Atala Sarmiento; la producción aclaró que se había tomado unos días de descanso para viajar junto a su familia, a las playas del pacífico mexicano.

Jimena regresó a España para que su hijo Iñaki siga recibiendo varios tratamientos, ya que padece Trastorno Específico del Lenguaje.

VER: Jimena “La Choco” y el castigo de Paty Chapoy

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco