Chivas vs América. Las rojiblancas mejor pagadas de plataformas digitales

Marzhe Ponce de León Chivas vs América
FB
TW
WA
Email
Telegram

Las reinas o mejor pagadas de las plataformas digitales de contenido exclusivo para adultos comienzan a convertirse en celebridades de medios tradicionales y muchas de ellas deciden confesar su amor al Club Guadalajara. Es justo en la semana del Clásico Chivas vs Guadalajara cuando sus nombres aparecen como las nuevas seguidoras del equipo tapatío.

Varias de las influencers postean en sus cuentas diferentes mensajes de apoyo para el Rebaño Sagrado, con la finalidad de motivarlos previo al juego de este sábado 18 de marzo.

No importa que varias de las aficionadas no sean mexicanas, también hay extranjeras que se enamoraron del conjunto.

Chivas vs América, las aficionadas tapatías más famosas en redes

Entre las famosas seguidoras del Guadalajara con OnlyFans que rompen las redes sociales se encuentran las influencers Jailyne Ojeda, Marzhe Ponce y Yuliett Torres.

El costo para suscribirte al OnlyFans de Marzhe Ponce de León es de 10 dólares por mes o 24 dólares por tres meses. En esta plataforma suma más de 20 mil seguidores.

Es decir que la fan de las Chivas percibe por cada suscriptor alrededor de 200 pesos.

Marzhe Ponce de León Chivas vs América

La influencer tapatía Yuliett Torres busca crecer sus ingresos económicos al abrir su cuenta de OnlyFans.

Si deseas suscribirte a su página lo puedes hacer en el sitio: yuliettclub.com; la mensualidad va desde los 200 hasta los 400 pesos. Actualmente tiene 5 mil suscriptores que disfrutan del candente contenido.

Yuliett Torres se consagró en redes sociales y desde hace dos años es de las influencers que reinan en plataformas digitales para adultos.

OnlyFans Yuliett Torres

Jailyne Ojeda cobra por suscripción 12,50 dólares por 31 días, aunque quedan 14 días.

Las fans extranjeras de Chivas

Una de las seguidoras que más recientemente se sumaron a la nación rojiblanca fue la modelo fitness y tiktoker venezolana Karolina Isaza.

La fiel ‘Chivahermana’ también se encarga de levantar pasión entre sus seguidores cada vez que comparte contenido en sus redes sociales.

Uno de sus últimos videos con más reacción fue el que compartió realizando un ‘atrevido’ baile, haciendo gala de espectacular figura y belleza.

El posteó en poco tiempo causó un gran revuelo entre sus fieles seguidores, quienes se rindieron ante su belleza a través de los comentarios.

Los seguidores de las Chivas adoptaron a Karolina como parte de su afición al ver que en sus redes sociales subía fotos donde se dejaba ver con la playera del Guadalajara.

karolina Isaza

La guapa es parte de una larga lista de atractivas seguidoras como las influencers Jailyne Ojeda, Marzhe Ponce y la conductora de Fox, Jimena Sánchez.

Cano es otra mexico-americana que no esconde su afición por la playera de los tapatíos. En poco tiempo logró superar los 10 millones de seguidores en su cuenta oficial y gracias a su pasión por el fitness se mantiene en forma.

La reportera de Fox es otra que en cada oportunidad asiste a los estadios para apoyar de forma incondicional en el partido de la Chivas vs América.

De no encontrar motivos suficientes para mejorar su rendimiento en la cancha, los jugadores de las Chivas pueden inspirarse de las seguidoras que día a día no dudan en mostrar su cariño por el equipo tapatío.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco