Marzhe Ponce de León, el OnlyFans de la aficionada más bella de Chivas

Marzhe Ponce de León Chivas vs América
FB
TW
WA
Email
Telegram

Una de las aficionadas más bellas de las Chivas es la influencer y modelo Marzhe Ponce de León; quien anunció hace días una oferta para todos sus seguidores de OnlyFans y otras plataformas donde comparte contenido exclusivo para adultos.

A pesar de que en redes sociales la atacan por su amor por los colores rojiblancos, en cada oportunidad Marzhe porta con orgullo la playera del equipo de sus amores.

La joven es famosa por las rutinas que comparte en redes sociales y que gracias a ellas puede conservar su escultural figura.

¿Cuánto gana Marzhe Ponce de León en OnlyFans?

Una oportunidad para generar nuevos ingresos y consolidarse entre las influencers tapatías con más ganancias fue crear su plataforma con fotos, videos y dinámicas más candentes para sus seguidores.

Así como tiene su propia cuenta en la plataforma OnlyFans, donde sus seguidores pueden acceder a contenido exclusivo.

El costo para suscribirte al OnlyFans de Marzhe Ponce de León es de 10 dólares por mes o 24 dólares por tres meses. En esta plataforma suma más de 20 mil seguidores.

Es decir que la fan de las Chivas percibe por cada suscriptor alrededor de 200 pesos.

Marzhe Ponce de León

¿Solo permite contenido para adultos?

OnlyFans está ligada 100 por ciento al contenido para adultos, pero no es lo único. Hay creadores que muestran contenido de personas con poca ropa o en situaciones sugerentes, pero no necesariamente XXX.

¿Qué otras famosas tapatías están en OnlyFans?

En las plataformas de contenido exclusivo para adultos como OnlyFans hay una gran cantidad de famosas tapatías; entre ellas sobresalen Yuliett Torres y la cantante Aleida Núñez; así como la actriz de películas para adultos Mia Marín.

La red social incrementó sus suscriptores y usuarios a nivel mundial luego del confinamiento por la pandemia de Covid-19.

Algunas celebridades y estrellas de la farándula mencionaron que debido al cierre de teatros, bares y centros de entretenimiento, no generaron recursos económicos y se vieron obligadas a recurrir a vender fotos, videos y convivencias a sus fans por medio de este tipo de plataformas.

Marzhe Ponce de León, la inspiración de las Chivas

De no encontrar motivos suficientes para mejorar su rendimiento en la cancha, los jugadores de las Chivas pueden inspirarse de las seguidoras que día a día no dudan en mostrar su cariño por el equipo tapatío.

La modelo fitness, Marzhe Ponce de León, es una fiel fan del rebaño y sin importa lo mal que marchen en el torneo le es incondicional.

En la actualidad es representante por varias marcas para promocionar sus productos en Instagram, al tener más de 152 mil seguidores.

Su cuerpo es considerado como uno de los más perfectos de la farándula.

TE PUEDE INTERESAR: La fan más sexy de Chivas enciende Instagram

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco