Las aficionadas de Chivas más apasionadas

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram

Por tener el mayor número de seguidoras famosas, las Chivas sería el campeón más recurrente en la Liga MX, pero este factor afortunadamente no es uno de los requisitos a cumplir de parte de los equipos de fútbol

Varias de sus aficionadas más fieles nunca negaron los colores de su equipo favorito y hasta lucieron el jersey de Chivas de una forma sexy.

Entre las famosas seguidoras del Guadalajara que rompen las redes sociales se encuentran las influencers Jailyne Ojeda, Marzhe Ponce y la conductora de Fox, Jimena Sánchez.

Aunque Ojeda es nacida en California, por sus raíces no oculta su amor por los rojiblancos. En una ocasión dejó ver su impresionante anatomía que atrajo las miradas  y comentarios de miles de internautas con la playera de Chivas.

Cano es otra mexico-americana que no esconde su afición por la playera de los tapatíos. En poco tiempo logró superar los 10 millones de seguidores en su cuenta oficial y gracias a su pasión por el fitness se mantiene en forma.

La reportera de Fox es otra que en cada oportunidad asiste a los estadios para apoyar de forma incondicional a las Chivas.

De no encontrar motivos suficientes para mejorar su rendimiento en la cancha, los jugadores de las Chivas pueden inspirarse de las seguidoras que día a día no dudan en mostrar su cariño por el equipo tapatío.

La modelo fitness, Marzhe Ponce de León, es una fiel fan del rebaño y sin importa lo mal que marchen en el torneo le es incondicional.

La famosa aficionada ‘chiva’ novia del ‘Chuletita’

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram
Notas relacionadas
Vanessa Claudio

Vanessa Claudio y su agotadora “vida de princesa”

Vanessa Claudio respondió a quienes la critican por llevar una “vida de princesa“. A través de sus redes sociales, la conductora y modelo ironizó sobre esa “vida de princesa” que supuestamente lleva, la cual consiste

Hoy en Unión Jalisco