¿Quién es la abogada de El Chapo que debutó como cantante?

El Chapo
FB
TW
WA
Email
Telegram

Aparentemente Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán Loera tiene un efecto con las personas que convive; esto sucedió con su ex abogada, Mariel Colón, quien decidió iniciar una carrera como cantante de música regional mexicana.

La también defensora de Emma Coronel sorprendió a todos al reaparecer con una imagen más juvenil e incluso más delgada para anunciar su debut en los escenarios.

“Quien me conoce sabe que desde pequeña quise ser cantante, es un tema que me apasionaba. Siempre estuve posponiendo muchas cosas, muchas etapas en mi vida por terminar mi carrera profesional”.

Y como no quiere olvidar su pasado en los juzgados, la puertorriqueña eligió un nombre artístico relacionado a su profesión como defensora de la familia de El Chapo.

En plataformas digitales ya promueven la canción de Mariel, La abogada, y en menos de 24 horas ya alcanzó las mil reproducciones; además de que ha sido muy bien recibido por el público.

Aclaró que seguirá su carrera como abogada y tendrá tiempo para atender compromisos en la industria del entretenimiento.

“Estoy convencida de que puedo triunfar tanto en el estrado como en las listas de popularidad”.

Durante una entrevista confesó que su primer sueño como cantante será grabar un dueto junto a Christian Nodal; incluso, aseguró que cuenta con el apoyo de su famosa clienta, Emma Coronel.

Tiene 30 años de edad; su padre es baterista y director musical de la cantante Lucecita Benítez.

¿Qué relación tiene con la esposa de El Chapo?

En la vida de la pareja conformada por el narco Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán Loera y la influencer Emma Coronel, el nombre de la abogada Mariel Colón se hizo recurrente; la razón es por ser la mujer responsable de llevar los casos de ambos contra las autoridades de los Estados Unidos.

Su presencia como apoyo incondicional en las audiencias del juicio contra el sinaloense era tan notoria, que muchos asistentes a la sala se preguntaron sobre la identidad y motivos de aquella mujer que no dejaba a Coronel.

La propia Colón contó ser muy cercana a la familia y considerar a la ex reina de belleza como una amiga muy querida.

Colón describió a la esposa de Guzmán Loera como una mujer positiva a sus 30 años, humilde, motivada, trabajadora, con visión a futuro y que siempre está dispuesta a ayudar a los nuevos talentos; así como una esposa comprometida.

La puertorriqueña denunció que las autoridades del centro de reclusión de Alexandría mantienen a Emma en condiciones precarias, donde sólo la dejan bañarse cuatro veces a la semana y la calidad de sus alimentos es muy precaria.

TE PUEDE INTERESAR: Lamborghini y Ferrari, los autos preferidos de Emma Coronel

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco