Lamborghini y Ferrari, los autos preferidos de Emma Coronel

Emma Coronel
Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram

Emma Coronel Aispuro, esposa de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán Loera, deberá dejar de pasear en sus autos preferidos durante los 36 meses que esté presa en los Estados Unidos.

El juez determinó que la llamada reina del narco cumpla está pena al aceptar su culpabilidad en negocios relacionado al Cártel de Sinaloa.

Entre sus lujos que presumió Emma Coronel en sus redes sociales están autos Lamborghini y Ferrari.

En diferentes operativos realizados por las autoridades se le decomisó alrededor de 43 autos al capo.

Su colección de vehículos deportivos tiene un valor que ronda los 21 millones de pesos.

Las marcas preferidas del ‘Chapo’ y su esposa son Lamborghini, Ferrari, Mercedes-Benz, Corvette, Audi.

Así como las líneas más lujosas de las armadoras Nissan, Dodge, Chrysler.

Tras liberar la otrora Procuraduría General de la República (PGR) los bienes incautados al narcotraficante y otras organizaciones criminales.

El Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) organizó una subasta donde los artículos más deseados por los coleccionistas eran los autos de lujo del capo.

Sin duda la esposa del Chapo muestra como usa sin recato alguno sus posesiones para presumir una vida de excesos y ostentación.

Así nació el amor entre Emma Coronel y ‘El Chapo’

Durante el llamado juicio del siglo, en contra del narcotraficante mexicano Joaquín Guzmán Loera, alias El Chapo Guzmán, se revelaron detalles sobre la vida íntima y familiar del líder del cartel de Sinaloa.

Uno de los detalles que recientemente salió a la luz, es sobre el inicio del romance entre el Chapo Guzmán y su actual esposa Emma Coronel Aispuro.

De acuerdo con una crónica de la audiencia publicada por The New York Times se hicieron públicos varios mensajes que el Chapo intercambió en Emma Coronel.

“El jurado pudo ver una página tras otra de estos mensajes íntimos —en uno el Chapo le dice a Coronel que se enamoró de ella después de probar sus enchiladas— durante el proceso en la Corte Federal de Distrito en Brooklyn. Mientras los mensajes eran leídos, Coronel estaba sentada en la sala, estoica y callada, con unos lentes oscuros de diseñador”.

De acuerdo a las revelaciones realizadas por un hacker colombiano que trabajó con el Chapo, el líder del Cártel del Pacífico espiaba a su esposa y a otras de sus amantes al darles teléfonos intervenidos con un software.

VER:

“El Güero Moreno”, el discreto hijo del “Chapo” Guzmán

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco