Así fueron las citas románticas de El Chapo con Emma Coronel

'El Chapo' Emma Coronel
FB
TW
WA
Email
Telegram

Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán Loera quedó flechado de Emma Coronel desde la primera vez que la conoció.

La historia de amor comenzó en 2006 cuando el narco sentenciado a cadena perpetua bailó con la joven que ganó la corona del Festival de Café y Guayaba en Canelas, Durango.

Tras intercambiar unas palabras, El Chapo pidió permiso a Coronel para ir a visitarla a su casa.

De acuerdo a la periodista Anabel Hernández, la mayoría de las citas románticas del jefe del Cártel de Sinaloa y Coronel fueron en el domicilio de la familia de la hoy reclusa.

¿Cómo conquistó El Chapo a Coronel?

La propia Emma le declaró a la periodista que se enamoró del narco por sus historias y manera de tratarla.

“Yo digo que lo que me conquistó de él fue su plática, la forma de tratarme. La forma en la que nos empezamos a llevar, que primero fue como amigos. No me llevó grandes regalos ni grandes cosas, sino que él se gana a las personas por su forma de ser; por cómo trata a las personas en general”.

Las citas románticas se prolongaron durante casi un año, hasta que El Chapo pidió la mano de la reina de belleza.

Un aspecto que también mencionó la esposa del narco fue que en estas citas le preparó un platillo que le traía recuerdos de su infancia a el narco.

‘El Chapo’ le mandó un mensaje a la madre de sus hijas donde mencionó que preparó las enchiladas de la misma forma en la que lo hacía su madre, María Consuelo Loera Pérez.

En el libro Emma y las otras señoras del narco, Hernández aseguró que la pareja se casó el 2 de julio de 2007, cuando ella tenía 18 años.

La boda fue por lo religioso, no por lo civil, ya que estaba casado con Alejandrina Salazar.

‘El Chapo’ y su canción de amor que dedicó a Emma Coronel

El líder del Cártel de Sinaloa y Coronel tienen dos hijas: unas gemelitas, que llevan por nombre María Joaquina y Emali Guadalupe.

Coronel Aispuro podría dejar la prisión en 2023, mientras ‘El Chapo’ estará todo su vida en la cárcel.

Cruzando cerros y arroyos es uno de los temas musicales favoritos de Joaquín El Chapo Guzmán. Así lo reveló su esposa Emma Coronel Aispuro quien concedió una entrevista a la cadena televisiva Telemundo.

Coronel reveló algunos detalles de su vida junto a su esposo, quien es acusado de ser líder del Cartel de Sinaloa y que actualmente cumple su condena en los Estados Unidos.

TE PUEDE INTERESAR: Lamborghini y Ferrari, los autos preferidos de Emma Coronel

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco