¿Por qué Galilea Montijo aceptó la portada en Playboy?

Galilea Montijo
FB
TW
WA
Email
Telegram

Ante la aparición de plataformas digitales con contenido exclusivo para adultos, Galilea Montijo es de las pocas famosas mexicanas en negarse a abrir un sitio.

Sin embargo, sorprendió a los fans al anunciar que apareció en la portada de PlayBoy de Sudáfrica de su edición de febrero junto al rapero marroquí French Montana.

Gali explicó cómo fue el ofrecimiento para estar en la revista fundada por Hugh Hefner.

Aseguró que su primera respuesta fue negarse, hasta que se le explicó la finalidad de estar en la portada a lado del cantante.

“Me llamaron para decirme ‘te quieren para una portada de Playboy…’, ay, no, muchachos, dije ‘ya no estoy para eso, hace mucho lo hice’, pero cuando me dicen el tipo de fotografías que iban a hacer, digo como contando una historia de amor, digo es Playboy”

La sesión parece fue muy divertida, aún y cuando ambas celebridades no se conocían.

Entre las primeras fotos que se filtraron se muestra al rapero criado en el Bronx con una bata mirando a través de las piernas de la presentadora de televisión, mientras que en otra ambos están acostados, riendo y rodeados de un par de billetes de 100 dólares.

La titular de Hoy también reveló otro par donde se le ve sola y una más en un llamativo vestido rojo.

Galilea aplaudió que en esta colaboración se rodeó de un equipo muy profesional.

Dijo que sintió seguridad al conocer al equipo involucrado, especialmente por la fotógrafa siria, Yasmine Kateb.

“Una chava supertalentosa que es la que hace las campañas mundiales de Guess, imagínate para mí la gran oportunidad”.

Recalcó que su esposo le mostró su apoyo y se sintió muy orgulloso de ser la elegida para aparecer en la portada de Playboy.

El destape que le costó

Galilea recibió una fuerte cantidad de dinero para posar ligera de ropa para la revista H para hombres; esta decisión repercutirá años más tarde al formalizar su relación con el político Fernando Reina.

La mejor pagada y más cotizada

Estar más de tres horas en la pantalla nacional le valió a Galilea Montijo ser de las famosas mejor pagadas del espectáculo.

Se debe a que varias marcas la buscaron como su imagen, así como otras producciones la pidieron para encabezar shows como ‘Pequeños Gigantes’ ‘¿Cuánto quieres perder?

Además, su rostro le permitió generar ingresos en redes sociales y colocarla como un estandarte de la industria de la moda en México.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Pepillo’ Origel confirma mala noticia para Galilea Montijo. Así reaccionó la conductora

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco