‘Pepillo’ Origel confirma mala noticia para Galilea Montijo. Así reaccionó la conductora

Galilea Montijo
FB
TW
WA
Email
Telegram

Galilea Montijo parece ser una de las conductoras más consentidas por los ejecutivos de Televisa, pero en los últimos meses el arribo de celebridades a San Ángel le ocasionó a la tapatía serios disgustos.

La última mala noticia para la presentadora de ‘Hoy’ la confirmó el periodista Juan José Origel, quien habló del regreso de una actriz con el que Montijo rivalizó en el pasado.

‘Pepillo’ habló que los productores decidieron ofrecerle a Rossana Nájera un papel en el siguiente melodrama de Televisa.

De inmediato los fans recordaron que supuestamente Cuauhtémoc Blanco engañó a Galilea con la veracruzana.

La revancha de Galilea Montijo

Sin embargo, el golpe más fuerte al ego de Galilea fue en 2019, cuando Magda Rodríguez decidió incorporar a Nájera al matutino.

Los programas de espectáculo documentaron que la conductora tapatía no le gustó que su colega estuviera ganando fama en ‘Hoy’ y se dice pidió la salida de la veracruzana.

A la petición se sumó su compañera Andrea Legarreta, conocidas por ser responsables de los despidos de Fer del SolarVerónica Bastos, entre otros.

Alex Kaffie comentó que Montijo y Legarreta aprueban al talento y si les parece no estar a su nivel de inmediato acuden a la productores o a ejecutivos de Televisa para exigir el cambio.

En este caso Galilea tenía un motivo personal, pues tras terminar con Blanco, fue Nájera la que sanó el corazón del ahora gobernador de Morelos.

La actriz salió a los pocos meses de Televisa y desde entonces no apareció en sus pantallas.

¿Qué hará Rossana Nájera en Televisa?

Pepillo Origel habló que Nájera fue vista en los pasillos de San Ángel unas semanas atrás.

“Ella fue vista haciendo pruebas para una nueva producción en la que hizo pruebas con varios niños en un set, así que estaremos al pendiente para conocer sobre este regreso de la actriz a estos foros”.

Recordó que la última vez que apareció en una producción de Televisa fue en “La telenovela Tenías que ser Tú, transmitida en 2018 en Las Estrellas.

Ahí realizó un personaje antagónico y aún no se confirma el papel que llevaría en esta nueva telenovela.

TE PUEDE INTERESAR: Celebridades tapatías y sus amores de escándalo

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco