Mariana González y Vicente Fernández Jr buscan ser papás en 2023

Novia de Vicente Fernández Jr niega complicidad en homicidio
FB
TW
WA
Email
Telegram

Tras el anuncio de su compromiso matrimonial, la pareja conformada por Mariana González y Vicente Fernández siguen dando de qué hablar.

Los novios parecen estar dispuestos a llevar su relación a un punto más serio y hablaron de sus planes a futuro cómo compañeros para toda la vida.

En una entrevista para diferentes medios, Vicente Jr. confesó que no solo está en sus planes contraer nupcias el próximo año, sino también agrandar su familia con Mariana González, ya que planean tener hijos juntos.

El hijo de ‘El Charro de Huentitán’ dijo que el siguiente año llegarán al altar con su pareja, pero desde ya están haciendo ‘la tarea’ para cumplir su sueño juntos.

“Claro que me gustaría y siempre me ha gustado, gocé mucho mis hijos y gozo mucho a mis nietos, y si dios nos bendice, lo único que les puedo compartir es que la tarea la hacemos diario”.

¿Qué dice Mariana González de su compromiso?

La novia del heredero del cantante presumió en redes sociales cómo fue que le pidió matrimonio y la sorpresa fue mayor por hacerlo el día de su cumpleaños.

“Fue muy romántico, no me lo esperaba. Él me ha invitado varias veces a viajar, pero este viaje pues era mi cumpleaños, (me dijo) ‘te voy a llevar a un lugar’ y no me decía qué rollo, ya me dijo para Francia”.

En la cuenta de ‘La Kardashian de Tepatitlán’ subió las fotos del momento mágico que vivió la pareja en su viaje a Francia.

Narró que su novio le organizó una cena romántica en un restaurante de la llamada Ciudad del amor y con la Torre Eiffel de fondo, se arrodilló frente a la empresaria para preguntarle si se quería casar con él.

Para hacer más entrañable el momento, Vicente Fernández colocó una alfombra roja con un letrero de ‘cásate conmigo’, globos, flores, champaña, todo teniendo como fondo la Torre Eiffel.

Mariana González afirmó que cuando se trasladaron al sitio, ya estaba un fotógrafo, entonces Vicente se hincó y le entregó el anillo.

¿Cuándo será la boda de Mariana González?

Aún no se define la fecha de la ceremonia, sin embargo, la modelo adelantó que la boda se realizará en Guadalajara.

Entre otros detalles es que quieren a Carlos Rivera para amenizar la celebración.

Es posible la actuación del cantante, al ser Mariana su admiradora y Vicente Jr. es su amigo.

TE PUEDE INTERESAR: Mariana González habla de su próxima boda con Vicente Fernández Jr

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco