Mariana González habla de su próxima boda con Vicente Fernández Jr

Novia de Vicente Fernández Jr niega complicidad en homicidio
FB
TW
WA
Email
Telegram

Era un secreto a voces el compromiso matrimonial entre la empresaria e influencer Mariana González y Vicente Fernández Jr; pero se oficializó cuando el hijo de ‘El Charro Huentitán’ le entregó el anillo de compromiso en un viaje a París.

La novia del heredero del cantante presumió en redes sociales cómo fue que le pidió matrimonio y la sorpresa fue mayor por hacerlo el día de su cumpleaños.

“Fue muy romántico, no me lo esperaba. Él me ha invitado varias veces a viajar, pero este viaje pues era mi cumpleaños, (me dijo) ‘te voy a llevar a un lugar’ y no me decía qué rollo, ya me dijo para Francia”.

En la cuenta de ‘La Kardashian de Tepatitlán’ subió las fotos del momento mágico que vivió la pareja en su viaje a Francia.

Narró que su novio le organizó una cena romántica en un restaurante de la llamada Ciudad del amor y con la Torre Eiffel de fondo, se arrodilló frente a la empresaria para preguntarle si se quería casar con él.

Para hacer más entrañable el momento, Vicente Fernández colocó una alfombra roja con un letrero de ‘cásate conmigo’, globos, flores, champaña, todo teniendo como fondo la Torre Eiffel.

Mariana González afirmó que cuando se trasladaron al sitio, ya estaba un fotògrafo, entonces Vicente se hincó y le entregó el anillo.

¿Cuándo será la boda de Mariana González?

Aún no se define la fecha de la ceremonia, sin embargo, la modelo adelantó que la boda se realizará en Guadalajara.

Entre otros detalles es que quieren a Carlos Rivera para amenizar la celebración.

Es posible la actuación del cantante, al ser Mariana su admiradora y Vicente Jr. es su amigo.

¿Ya hubo boda?

El romance entre Mariana González y Vicente Jr inició hace un par de años, en 2021 se habló que ambos habían decidido contraer nupcias de manera secreta.

El rumor creció ante el mal estado de salud de Vicente Fernández y se casaron para poder compartir su felicidad con la cabeza de su familia.

Aunque el cantante aclaró que aún no contraen nupcias y una fecha tentativa sería el 2023.

Sin embargo, si dice estar muy enamorado de Mariana.

Polémica relación de Vicente Fernández Jr y Mariana González

Desde el inicio de la relación de los famosos existió polémica; cuando la ex esposa de Vicente Fernández Jr, Karina Ortegón, lo acusó de ser un hombre violento y que todavía no estaban divorciados.

Señaló que incluso su ex esposo le exigió una manutención de más de 470 mil pesos mensuales.

Los problemas siguieron cuando se relacionó a Mariana González con el secuestro y asesinato del empresario de Monterrey, Carlos Mauricio.

Antes se dijo que la modelo presionó a Vicente Jr para gastar mucho dinero y lo metió en problemas económicos.

Todas las situaciones fueron desmentidas por los involucrados y consideran que les tienen envidia por el amor incondicional que se tienen.

VER:

La mala suerte persigue a Vicente Fernández y su familia

 

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco