CJNG. ¿Quién es la novia secreta de El Mencho?

cjng mencho 2022 amorio amante
FB
TW
WA
Email
Telegram

Un detalle de la vida personal de Nemesio Oseguera Cervantes, ‘El Mencho’, se reveló gracias a los correos robados a la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), conocidos como Guacamaya Leaks, por los hackers activistas.

El jefe del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) siempre fue muy reservado en aspectos privados y la información pública lo presentó como un hombre muy allegado a su familia.

Nunca se imaginaron que ‘El Señor de los Gallos’ tuviera relaciones extramaritales.

Sin embargo, gracias al seguimiento militar que se dio  al círculo personal del narco, se ventiló que tenía una nueva pareja.

Con el hackeo de expedientes a la SEDENA, se conoció que ya no está con la madre de sus hijos, Rosalía González Valencia; quien está presa desde el 2021 en el Centro Federal de Readaptación Social No. 16 “CPS Femenil Morelos” en Coatlán del Río, Morelos.

La aparente infidelidad era conocida por la cúpula del CJNG.

Tanto así, que en el informe militar se habla de que la nueva novia de ‘El Mencho’ tiene un lugar en el organigrama de la organización delictiva.

¿Quién es la mujer con la que le fue infiel ‘El Mencho’ a su esposa?

La mujer fue identificada como Guadalupe Moreno Carrillo.

El expediente del Ejército vinculó a la novia de El Mencho con actividades criminales.

La colocan como parte de la estructura del CJNG y su cargo es como jefe de plaza o coordinador regional, al mismo nivel que Rosalinda González Valencia, su esposa y madre de sus tres hijos.

Con el hackeo de expedientes a la SEDENA, se conoció que ya no está con la madre de sus hijos, Rosalía González Valencia; quien está presa desde el 2021 en el Centro Federal de Readaptación Social No. 16 “CPS Femenil Morelos” en Coatlán del Río, Morelos.

¿Fracturó al CJNG la nueva relación de Oseguera Cervantes?

Los hermanos de Rosalinda son parte del Cártel de los Cuinis, los operadores financieros del CJNG, por lo que son los socios directos de Nemesio.

El Ejército no detectó sí la relación extramarital de El Mencho afectó el pacto con sus cuñados.

Algo a destacar es que los puestos más importantes de la red criminal son ocupados por sus familiares políticos, hermanos, hijos y amores.

El romance entre los jerarcas de una de las dinastías del narcotráfico moderno se gestó en los ochenta, justo cuando se fraguó en Guadalajara la figura de los cárteles.

Y quizá esté sea uno de los primeros misterios del matrimonio de ‘El Mencho’; no se sabe la fecha exacta en la que se casaron, pero parece que se divorciaron en 2018.

Por lo sigilosa de la vida del narco, las autoridades conocen poco de su vida previa a convertirse en el jefe del CJNG y nada de información de su estilo de vida actual.

TE PUEDE INTERESAR: Guacamaya Leaks. El cantante favorito del ‘Doble R’, el jefe del CJNG

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco