¿Zoológico de Guadalajara abre el 25 de diciembre y 1 de enero?

Zoológico de Guadalajara
FB
TW
WA
Email
Telegram

Los tapatíos y turistas tendrán diferentes opciones de entretenimiento durante las vacaciones de invierno 2022. Un lugar que recibe a miles de personas diariamente es el Zoológico de Guadalajara.

En las redes sociales oficiales del parque de entretenimiento se publicó los horarios y días que abrirá al público en general.

A continuación te decimos si abrirá el 25 de diciembre y 1 de enero.

¿Qué día cierra el Zoológico de Guadalajara?

A partir de este lunes 19 de diciembre y hasta el domingo 8 de enero sus actividades y atracciones estarán disponibles desde las 10:00 hasta las 18:00 horas.

El Zoológico optó por permanecer funcionando todos los días, excepto el próximo sábado 24 de diciembre.

Es decir, los domingos 25 de diciembre y el 1 de enero estará abierto para el alcance de todos.

La dirección del Zoológico es Parque Natural Huentitán, en la confluencia de la Calzada Independencia y el Periférico Norte. Su domicilio es Av. Paseo del Zoológico 600, Apartado Postal 1-1494, Guadalajara, Jalisco, 44100.

Les recordó que los niños menores de 2 años no pagan boleto.

¿Qué Puedo ingresar al zoológico?

Se puede ingresar al parque con agua natural, fresca o de sabor y, con todo tipo de alimentos que no vengan en envases de vidrio.

Hay áreas de Pic-nic pero no con asadores.

Los artículos no pueden ingresar son:

  • Refrescos, ni jugos embotellados.

Actividades en Navidad

El Zoológico Guadalajara presentará en estas vacaciones de invierno 2022 su tradicional nacimiento monumental en la explanada principal, al igual que el árbol decorado con flores de Nochebuena.

Así como Santa Clos llegará esta temporada y para recibirlo habrá una villa dondes e pueden tomarse la foto del recuerdo o bien, pedirle sus regalos.

En la villa navideña se puede visitar en el horario de las 10:00, 14:00, 15:00 y 18:00 También se puede ver dándose un chapuzón en el tanque de pacúes del Acuario Guadalajara en horario de 12:00. 13:00, 15:00 y 16:00 horas.

También están sus áreas tradicionales como:

SAFARI MASAI MARA

Es un recorrido que nos lleva a conocer una sabana africana y a todos sus habitantes.

SKYZOO

Es el único teleférico en un zoológico mexicano, es una manera diferente de visitar el zoológico a 15mts de altura.

ANTÁRTIDA, EL REINO DE LOS PINGÜINOS

Aquí se aprecia a esta aves haciendo en sus nidos, ya que comienza su etapa de reproducción.

ACUARIO GUADALAJARA

Los lleva a recorrer ríos y mares, ahí también se ubica PUERTO MANATÍ, hogar de Claudia y Lorenzo

TREN PANORÁMICO

Se da un recorrido por el parque.

SELVA TROPICAL

Es el hábitat de tigres, chimpancés, monos ardilla y la RUTA ORANGUTÁN en la cual se aprecia como se desplazan estos primates, a más de 15mts de altura y aquí mismo se encuentra KALIMANTAN un espacio de observación de las crías de orangután.

El HERPETARIO

Es toda una experiencia con una gran colección de reptiles; el RANCHO VETERINARIO que convierte a los pequeños en VETERINARIOS POR UNDÍA y si se quiere estar cerca del mamífero más alto ahora se puede ALIMENTAR A LAS JIRAFAS en el mirador barranca; la oportunidad de observar en VUELO LIBRE A GUACAMAYAS todos los días a las 11:30 en la explanada frente a SkyZoo.

La nueva VILLA AUSTRALIANA 

Es el lugar donde se presenta a los canguros rojos y hermosas aves que habitan este continente, además de Monkeyland, Michilía, Maravillas del Kalahari, Ciervos dama dama a los cuales se les puede alimentar y más de 5000 mil animales de todos los continentes.

También puedes disfrutar de restaurantes, fuentes de sodas, tiendas de recuerdos, primeros auxilios, renta de sillas de ruedas y carriolas, pago con tarjeta de crédito en taquillas, cajero automático Banorte, estacionamiento y dos ingresos.

En las redes sociales Facebook, Instagram, Tiktok y twitter y página web se puede obtener más información sobre las actividades decembrinas.

TE PUEDE INTERESAR: Zoológico de Guadalajara. Horario durante las vacaciones de temporada de invierno 2022

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco