Zoológico de Guadalajara. Horario durante las vacaciones de temporada de invierno 2022

Zoológico de Guadalajara 2022
FB
TW
WA
Email
Telegram

El Zoológico de Guadalajara confirmó en sus redes sociales el horario en el que operará durante las vacaciones de temporada de invierno 2022.

Decidió ajustar su operación para recibir a los cientos de visitantes locales y foráneos que acuden a divertirse con sus diferentes áreas.

Este espacio es sin lugar a duda una de las atracciones turísticas con mayor popularidad en Guadalajara.

¿A qué hora abre y cierra el Zoológico de Guadalajara?

A partir de este lunes 19 de diciembre y hasta el domingo 8 de enero sus actividades y atracciones estarán disponibles desde las 10:00 hasta las 18:00 horas.

El Zoológico optó por permanecer funcionando todos los días, excepto el próximo sábado 24 de diciembre.

Atracciones del parque

Entre las principales atracciones destacan las medusas en el laboratorio del Acuario. Funcionará en los horarios 12:00, 1:00, 3:00 y 4:00 durante estas vacaciones.

Dentro de este mismo espacio se podrá conocer al bebé hipopótamo, nadando en su alberca con visión subacuática en Kiboko bwawa.

Los visitantes podrán realizar un recorrido en el teleférico SkyZoo que te transporta a 15 metros de altura por el corazón del parque, pasando por arriba de osos, lobos y leones.

En el Safari Masai Mara se conocerá las especies más representativas de una sabana africana, además de algunas de los pobladores de esta zona.

La fría Antártida es la sede del reino de los pingüinos, donde habitan los graciosos pingüinos Adelia y Gentoo. Somos el único zoológico que cuenta con ejemplares de Adelia y que los a podido reproducir dos años consecutivos.

Y en la sección de la Selva Tropical, destacan las atracciones de Ruta Orangután,  Villa australiana, Museo Interactivo CIA, Rancho Veterinario, Michilía, Herpetario, Amazonía, Maravillas del Kalahari y mucho más.

Para la temporada de vacaciones de invierno 2022 preparó las siguientes atracciones:

  • Su nacimiento monumental que ha sido instalado en la explanada principal.
  • Árbol decorado con flores de Nochebuena.
  • La tradicional foto con Santa Clos.

Y lo más importante es la instalación de la villa navideña; se puede visitar a las 10:00, 14:00, 15:00 y 18:00 horas.

Cómo llegar al Zoológico Guadalajara 2022

En automóvil: Tomar Calzada Independencia Norte rumbo al Mirador Huentitán. Cruzar el Periférico Norte Manuel Gómez Morin, dar vuelta a la derecha en Paseo del Zoológico hasta llegar a la entrada del parque. O bien, se puede seguir derecho para ingresar por Calzada Independencia Norte 4510.

En transporte público: En Calzada Independencia se puede tomar el Macrobus con dirección Mirador y bajarse en la estación ZOOLÓGICO. El costo del boleto del Macrobus es de $9.50 pesos por persona.

La información de los costos por paquetes de entrada se pueda verificar en el sitio https://www.zooguadalajara.com.mx/boletos.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco