Misas de Nochebuena y Navidad 2020: Horarios y sitios para seguir

FB
TW
WA
Email
Telegram

Debido a la contingencia sanitaria del coronavirus Covid-19, las personas que profesan la religión católica quieren saber el horario de las misas tanto de Nochebuena como de navidad, especialmente la que preside el Papa Francisco.

Te Puede Interesar:

Mensajes de Navidad y Año Nuevo 2021 en tiempos de Covid

Y es que en algunos estados del país se encuentran en semáforo rojo por lo que no es posible que los feligreses estén presentes en las iglesias mientras que en otras entidades los párrocos ven la posible de oficiar las misas del 24 y 25 de diciembre con feligreses.

Ante esto, el portal católico Desde La Fe publicó los horarios y sitios donde se podrán ver las misas tanto de Nochebuena como de Navidad.

Misa de Nochebuena 2020

La Misa de Nochebuena que oficia el Papa Francisco desde el Vaticano comenzará a las 12:30 horas (tiempo de México), y la podrás seguir si pulsas aquí.

Ahora bien, si te perdiste la misa del Papa Francisco, la Catedral de México realizará esta celebración a las 20:00 horas, y la podrás seguir en su cuenta oficial de Facebook o en TV Abierta por el canal 21

Misa de Navidad 2020

El viernes 25 de diciembre el Papa Francisco presidirá la Solemnidad de la Natividad del Señor y la bendición Urbi et Orbi a las 05:00 horas (tiempo de México), pulsa aquí para verla.

A las 12:00 horas, el cardenal Carlos Aguiar Retes oficiará Misa de Navidad 2020 desde la Basílica de Guadalupe, pulsa aquí para seguirla

Mientras que la Catedral de México realizará la Misa de Navidad 2020 a las 12:00 horas por su cuenta de Facebook o en TV Abierta canal 21. 

FOTO DESDE LA FE 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco