¿Quiénes son y qué hacen los nietos más famosos de Vicente Fernández?

vicente fernandez familia
FB
TW
WA
Email
Telegram

Vicente Fernández se encargó de cultivar entre sus hijos, nietos y bisnietos el amor por la música ranchera.

Se convirtió en el generador de una de las dinastías musicales más importantes de México y algunos de sus integrantes heredaron su talento y siguieron con la tradición familiar.

Tras la muerte del cantante el pasado 12 de diciembre del 2021, ‘El Charro de Huentitán’ se convirtió en una leyenda del espectáculo en nuestro país y otras naciones como Estados Unidos, España y varias de América Latina.

El ejemplo de dedicación y constancia fue uno de los aprendizajes más importantes que dejó a su familia y aunque su carrera no estuvo exenta de polémicas; es quizá uno de los artistas más queridos por la prensa y el público mexicano.

En sus bioseries se abordan episodios de la vida familiar de Vicente Fernández y se habla de algunas anécdotas que pasó a lado de sus padres, hermanas, esposa, hijos, nietos y bisnietos.

Vicente Fernández

Los nietos más famosos de El Charro de Huentitán

El matrimonio de Vicente Fernández y Refugio Abarca procreó a tres hijos: Vicente Jr, Gerardo, Alejandro.

Además, decidieron adoptar a una de sus sobrinas, Alejandra quien es hija de una hermana de doña Cuquita pero desde bebé la cuidaron.

Dos de sus hijos le apostaron a la vida en los escenarios, pero Alejandro es el único que continúa con el legado de Vicente en la música, mientras que Vicente Jr, se mantiene en el ojo público  y últimamente ha llamado la atención por su relación con Mariana González.

Por su parte, Gerardo es empresario y político, aunque su nombre aparece seguido en los medios de comunicación por ser el responsable de negociar el uso de la imagen de su padre.

Son precisamente dos de los cinco hijos de ‘El Potrillo’ quienes heredaron el talento del tapatío y buscan hacerse un lugar en la música ranchera.

Tanto Alex Jr como Camila, hijos de América Guinart, grabaron sencillos y están picando piedra en los palenques y otros centros de espectáculo.

Otros de los nietos del cantante también son conocidos aunque sus actividades no tengan que ver con el espectáculo.

En el caso de ambos, recientemente se casaron y tuvieron a sus herederos.

Vicente III y Ramón, hijo de Vicente Jr, se tatuaron a su abuelo para rendirle homenaje y tienen un negocio muy conocido en Guadalajara.

Otros famosos nietos del cantante son los otros hijos de ‘El Potrillo’; Emiliano y Valentina, a quienes procreó junto a la modelo colombiana Ximena Díaz.

TE PUEDE INTERESAR: Vicente Fernández Jr y sus cuñadas que prenden la red

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco