¿América Guinart traicionó a Vicente Fernández? Aclara relación con Olga Wornat

Vicente Fernández
FB
TW
WA
Email
Telegram

La ex esposa de Alejandro Fernández ‘El Potrillo’, América Guinart, habló respecto a los rumores que la señalaron como ser una de las personas que filtró información de Vicente Fernández a la escritora Olga Wornat.

A pesar de tener cerca de veinte años separada del cantante, la tapatía es muy cercana a la familia y se le puede ver seguido en reuniones.

Guinart se mostró molesta al ser vinculada con la autora de la biografía no autorizada del ‘Charro de Huentitán’.

Pidió respeto para ella, su familia y en especial a la viuda del cantante, Refugio Abarca, ‘Doña Cuquita’, quien resultó muy afectada por lo plasmado en el libro y en la bioserie ‘El Último Rey’.

Fue persistente para referir que con la argentina nunca cruzó palabras o le concedió una entrevista.

“Mi primera impresión sí fue, a mí ni me metan, ni me embarren. Yo entiendo además que la familia Fernádnez pudiera pensar que muchas personas pudieron haber hablado con esta señora para el libro.

Tú sabes que para mí lo más sagrado son mis hijos y mis nietos, y yo te juro por ellos que yo a esa señora ni la conozco, ni la conocía, ni jamás hablé con ella para su libro”

Dice que se sintió aludida por ser la única ex esposa de ‘El Potrillo’, nunca mencionaron que entre las involucradas en dar información a Olga estaban las ex nueras.

“Que no se confundan por el hecho de decir exesposas de Alejandro, porque ahí obviamente la única embarrada literalmente sería yo y pues no”

Vicente Fernández

Viuda sigue con la demanda

Confirmó que ‘doña Cuquita’ está muy afectada por la transmisión de la serie de Televisa.

Agregó que lo abordado en la televisión repercutió en la calma de la matriarca de la dinastía Fernández.

Expresó que la viuda del cantante decidió interponer una demanda contra la empresa de comunicación por violencia mediática de género por la forma en que interpretaron su papel en la serie.

Así como respaldó la decisión de Abarca para enfrentar la crisis familiar y hablar ante los medios respecto a las acciones legales que está emprendiendo.

“Finalmente yo creo que si ella, que casi nunca había salido a hablar y demás, pues decidió hablar públicamente es porque en realidad sí fue algo que sí le afectó mucho, lo que fuera a suceder en la serie”.

TE PUEDE INTERESAR: Vicente Fernández. ¿Qué pasó con Rodrigo Fernández, el falso hijo del cantante?

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco