Vicente Fernández Jr y sus cuñadas que prenden la red

FB
TW
WA
Email
Telegram

Parece que la relación entre Vicente Fernández Jr y Mariana González está más sólida que nunca, al pasar los meses y celebrar su noviazgo ambos se han dado tiempo para conocer a sus respectivas familias.

Todos en México conocen el origen familiar de Vicente, quien es parte de las dinastías musicales más importantes y está encabezada por Vicente, su hermano Alejandro y sus sobrinos Alex y Camila.

Sobre Mariana su familia no tiene muchos reflectores, pero se sabe que tanto ella como su madre Liliana Padilla y sus cuatro hermanas: Marifer, Montse, Angye y Lily, se volvieron muy populares en redes sociales.

Las seis damas son consideradas como influencers y no sólo por su belleza, sino por su liderazgo en los negocios al poseer una de las marcas de ropa más conocidas en redes sociales.

En internet los seguidores afirman que todas heredaron la belleza de su progenitora, rasgo que la han convertido en una de las familias más poderosas de su natal Tepatitlán.

Será que el hijo del ‘Charro de Huentitán’ consume su alianza con otros de los clanes familiares más influyentes de la región de los Altos de Jalisco.

Los fracasos amorosos de los Fernández

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco