Aleida Núñez ¿Qué tipo de fotos sube a su plataforma VIP?

Aleida Núñez
FB
TW
WA
Email
Telegram

Aleida Núñez prefirió no abrir su cuenta en OnlyFans y habilitó su propia página donde el contenido que comparte a sus seguidores es más cuidado.

La jalisciense mencionó que las fotos y videos son sensuales y las realizó en locaciones como cabañas, playas y otros sitios turísticos.

Núñez reveló en entrevista para medios que al relacionarla con OnlyFans, sus seguidores quizá van a creer que habrá fotos de desnudos completos o vulgares.

Aleida Núñez y lo que ofrece en su plataforma

Una estrategia para incrementar a los suscriptores en su plataforma similar a OnlyFans fue la de realizar sorteos, donde el premio son cenas románticas y convivencias.

Tan sólo en marzo, la cantante y actriz anunció que sus seguidores que pagarán la mensualidad de su sitio oficial, podrían participar en la rifa de una convivencia con ella.

El premio sería para cinco afortunados ganadores y lo cobraron en abril pasado.

La convivencia con cinco suscriptores, todos al mismo tiempo. El premio incluye una cena y regalos especiales, como ropa interior o una crema de las que vende la actriz.

Así anunció en sus redes sociales el regalo tan especial:

“Para participar, lo único que tienes que hacer es suscribirte a mi plataforma Aleida Núñez VIP; de ahí se elegirán a los ganadores para la cita y te diremos el lugar y la hora para pasar un rato rico conmigo”

¿Cuándo inició Aleida Núñez OnlyFans?

Aleida Núñez empezó a subir imágenes a partir de diciembre del año pasado o mejor dicho se puede unir a su página desde ese día. Para acceder a su contenido debes ingresar al sitio: aleidavip.com

¿Costo de suscripción?

El costo para ver videos e imágenes exclusivas te ofrece suscripciones para diferentes periodos.

El más económico es de 9.99 dólares, es decir alrededor de 200 pesos mexicanos, dependiendo el tipo de cambio del día, el siguiente nivel en los planes de suscripción es semestral (seis meses) y tiene un costo de 47.99 dólares, alrededor de 975 pesos, mientras que el plan anual cuesta 74.99 dólares, es decir, alrededor de mil 525 pesos mexicanos.

Esto dice Aleida Núñez tras anunciar OnlyFans

A través de su cuenta de Instagram, la actriz escribió: “todo esto para consentirlos, porque, finalmente ellos son seguidores que siempre siempre han estado ahí, son súper fieles”.

TE PUEDE INTERESAR: Aleida Núñez y los lujosos regalos que recibió de su Sugar Daddy

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco