Aleida Núñez y los lujosos regalos que recibió de su Sugar Daddy

aleida nuñez sugar daddy
FB
TW
WA
Email
Telegram

A casi cinco años de su divorcio con el empresario  Pablo Glogovsky, Aleida Núñez parece haber reencontrado el amor y poco a poco presume su relación con el magnate petrolero Bubba Saulsbury.

En sus redes sociales presumió los lujosos regalos que el estadounidense le dio hace unos días cuando cumplió 41 años.

Núñez subió un par de fotos donde exhibe las más de dos mil rosas que le mandó su ‘Sugar Daddy’, así como la lujosa bolsa Gucci de más de 45 mil pesos.

⇒LEE TAMBIÉN. Aleida Núñez sus romances más polémicos, desde Juan Ferrara a su sugar daddy

El mensaje que compartió con sus más de 3.5 millones de seguidores de Instagram fue el siguiente:

“Festejando mi cumpleaños… gracias por el detalle bubba”.

Algo que se destacó en la red social fue que el ramo de flores era mucho más grande que ella.

Respecto a la costosa bolsa, algunas de sus características son: piel matelassé negra, piezas doradas de metal doble G y silueta estructurada.

Aleida Núñez aún no aceptó que Bubba es su novio, sólo dijo estar en la fase de conocerse y ver más adelante si pueden estar juntos como pareja.

Ante los medios contó que por redes sociales lo conoció y tuvieron una cita en San Miguel de Allende; ahí habló sobre su idea sobre pasar vacaciones de Fin de Año en Medio Oriente.

Al parecer el originario de Texas le encantó el plan y la invitó a pasar sus días de descanso en los Emiratos Árabes Unidos y Turquía.

Por su nuevo amor

Siempre mantuvo relaciones estables y longevas, Aleida Núñez es conocida por ser una actriz y cantante con pocas parejas, sin embargo, casi todas son polémicas.

El primer novio famoso de la jalisciense fue el actor Juan Ferrara, su romance lo iniciaron en 2002 cuando Núñez tenía 25 años y él 57 años; luego de dos años terminaron su compromiso.

Las revistas especializadas estuvieron muy pendientes de su relación al ser muy extraño que un hombre maduro conquistara a la joven sensación de los culebrones.

Durante los siguientes tres años salió con varios prospectos, Núñez quería mantener sus compromisos sentimentales en bajo perfil y por eso salió con el empresario Pablo Glogovsky.

Se casaron en 2007 y rompieron diez años después, al parecer los caracteres de ambos no eran compatibles.

Núñez reveló que para superar el divorcio tomó terapia y llevó a su hijo para asimilar el proceso.

Tras su separación, Aleida lo intentó con el integrante del grupo Il Divo, Carlos Marín, aunque el cantante negó estar interesado en ella.

La noticia molesto al intérprete y le pidió a Núñez a no lucrar con su imagen.

Aparentemente la cantante está saliendo con un empresario argentino de 41 años llamado Nicolás.

Aleida confesó que gracias a sus ex parejas la ha pasado mal, lo más crítico fue cuando uno la intentó extorsionar con una fotos donde aparecía desnuda.

VER: Aleida Núñez y las veces que desafió la censura en Instagram

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco