Karely Ruiz.¿Quién es la regia que le quitó el reinado de OnlyFans a Yanet García?

Karely Ruiz
FB
TW
WA
Email
Telegram

El reinado en OnlyFans se lo disputan dos regiomontanas, aunque la corona que mantuvo Yanet García por muchos años parece está cambiando a las manos de Karely Ruiz.

La joven influencer es una de las favoritas en la plataforma exclusiva para adultos y en pocos meses logró sumar a casi 150 mil suscriptores, quienes pagan 16 dólares al mes por disfrutar de los videos y fotos que sube.

Ruiz está logrando entrar a medios tradicionales como la televisión gracias a sus colaboraciones con celebridades como Andrés García o Celia Lora.

Aunque sus inicios en la farándula fueron en un reality show de Multimedios, la joven se volvió viral al filtrase sus videos donde está con su pareja.

Sin embargo, aprovechó el escándalo y lejos de deprimirse por la exposición, decidió incursionar en OnlyFans, así como afianzó su famas en otras redes sociales como Instagram.

Karely está muy cerca de firmar un contrato que la lleve a proyectos de televisión de cadenas como Televisa o Azteca.

Aceptó que luego de visitar en su mansión de Acapulco al actor Andres García, él la invitó a participar en su bioserie.

La regia habló que estaría dispuesta a participar, pero lo primero será estudiar actuación.

¿Cómo le quitó la corona a Yanet García?

La chica del clima es muy popular en redes sociales, pero en estos meses se vio superada en suscriptores por su joven paisana.

Yanet obtuvo fama al ser parte de telediarios en Monterrey y ahí logró viralizarse.

García recibió la invitación de Magda Rodríguez para unirse a Hoy, donde estuvo un corto periodo a lado de Galilea Montijo y Andrea Legarreta.

Tras salir de la televisión, la regia se mudó a Los Ángeles para iniciar sus estudios de actuación.

Yanet García decidió incursionar en las plataformas de contendio exclusivo para adultos y así se mantinen vigente como influencer.

¿Cuánto ganan Karely Ruiz y Yanet García en OnlyFans?

Su fama llegó por convertirse en ‘la Chica del clima’, la regiomontana anunció que la suscripción a su OnlyFans cuesta $20 dólares al mes, lo que equivale a $400 pesos aproximadamente.

Yanet García registra mensualmente hasta 230 mil ‘me gusta’ en su plataforma de contenido sugerente y actualmente tiene 95 mil suscriptores.

Karely es considerada una celebridad en la televisión local y la reina del OnlyFans.

La joven no esconde que su cuenta le retribuye mensualmente hasta medio millón de pesos y en algunos meses hasta supera el millón de pesos. Es una de las favoritas al realizar colaboración con Celia Lora.

Para suscribirte a y seguirla en OnlyFans lo puedes hacer por $16 dólares al mes, aproximadamente, $320 pesos.

TE PUEDE INTERESAR: Mexicanas mejor pagadas en OnlyFans, ¿quiénes son y cuánto ganan?

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco