Norma Palafox vuelve a sufrir por culpa de las Chivas

Norma Palafox
FB
TW
WA
Email
Telegram

Norma Palafox pretendía cobrar venganza a las Chivas por la final que perdió en el torneo pasado cuando aún jugaba con Pachuca; pero deberá esperar otra oportunidad al perder el Atlas femenil con el Guadalajara en el Clásico Tapatío de este Clausura 2022 de la Liga MX.

En el juego que se desarrolló en el Estadio Jalisco, las actuales campeonas de México lograron vencer a las rojinegras tres goles a uno.

Guadalajara marcha de forma perfecta en el actual torneo, de sus siete presentaciones ha ganado todos los encuentros. Los 21 puntos ganados la hace mantenerse como la superlíder y muy lejos de sus principales perseguidoras.

Las anotadoras del partido fueron por parte de las Chivas, Alicia Cervantes a los minutos 42 y 54’, así como Adriana “Boyi” Iturbide al minuto 75; mientras que por las rojinegras, la “doctora” Zellyka Arce.

Así nació la rivalidad de Norma Palafox con Chivas

La ruptura entre los seguidores de las Chivas y Norma Palafox inició en la pasada final de la liga femenil.

Los aficionados consideraron como una ofensa ver a su exgoleadora histórica bailar en TikTok cuando se anunció que enfrentaría a las tapatías.

El punto más álgido ocurrió cuando supuestamente Palafox por momentos encaró a los seguidores que la estaban presionando desde las gradas; ante el silbatazo final, desde las gradas se burlaron de ella porque no jugó el duelo de Vuelta en la cancha del Estadio Akron.

Norma Palafox rompe el silencio tras llorar

La delantera habló acerca del episodio en redes sociales.

Con un mensaje escueto y, qué dejó más dudas, trató de justificar su llanto en la final entre Chivas vs Pachuca.

 “Es muy fácil juzgar sin saber lo qué hay detrás”, se lee en su cuenta de Twitter.

Tras su publicación, los seguidores de la ganadora de Exatlón USA le mostraron su apoyo:

“Tu debes de ignorar a toda la gente que te critica y juzga, cada quien es libre de estar donde quiere y de ir a donde le va mejor le diste un título a Chivas y eso ya se les olvido”.

Además de Norma Palafox, otras ex Chivas que se sumaron al Atlas este verano fueron Tania Morales y Arlett Tovar.

TE PUEDE INTERESAR: Era la nueva Norma Palafox, una lesión la retiró y ahora es modelo

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco