Era la nueva Norma Palafox, una lesión la retiró y ahora es modelo

Norma Palafox
FB
TW
WA
Email
Telegram

Los visores de las Chivas consideraron podría ser la nueva referente del equipo ante la salida de Norma Palafox, una lesión la obligó a retirarse de una de sus pasiones.

Alejandra ‘Ale’ Bellón es actualmente una conocida modelo con un futuro muy prometedor en las pasarelas, pero la afición la extraña en las canchas, más cuando se van a jugar encuentros como el Clásico tapatío femenil de este sábado 13 de agosto.

La ex jugadora tenía un proceso en categorías inferiores de las rojiblancas y cuando llegó a las Chivas Sub 20, un problema con su rodilla y posteriores lesiones terminaron con su prometedora carrera en la Liga MX.

Ale se mudó hace unos meses a Buenos Aires para seguir su preparación en las pasarelas y seguro pronto tendrá varios contratos con marcas de la industria de la moda, desde empresas de ropa, maquillaje y zapatos.

La tapatía ya apareció en diferentes revistas y en las redes sociales está incrementado sus followers; en Instagram presume 130 mil seguidores, por lo que es una influencer.

¿Cómo llegó a las Chivas?

Su amor al futbol se debe a su familia, Ale Bellón, la llamada nueva Norma Palafox, es hermana de Paul Bellón, quien formó parte de los Leones Negros de la UDG.

En casa juego donde salía como titular causó impacto por su talento sobre el terreno de juego, clase y por su belleza física.

La ex de Chivas tiene ascendencia francesa y parece que esas características físicas la hicieron ser de los mejores prospectos en México.

No debutó con el primer equipo por culpa de las lesiones, pero de los fans sabían que con ella sería un conjunto más poderoso y siempre candidato a ganar el campeonato de la liga.

Absurda polémica con la llamada nueva Norma Palafox

Es precisamente su ascendencia francesa lo que causó polémica, en redes decían que Bellón era europea y no podía jugar con Chivas por su política de que sus jugadores deben ser mexicanos.

Sin embargo, otro de sus hermanos, el rapero Divango, que se ha hecho popular entre los chivahermanos por las canciones que ha dedicado a varios jugadores rojiblancos, explicó que la joven es 100% mexicana.

Además recordó que su otro consanguíneo, Paul, militó para Leones Negros, de la llamada Liga de Expansión.

No sabremos el alcance de Ale con las Chivas o si podía emular a Norma Palafox, pero es una pena ya no poder verla jugar en México.

TE PUEDE INTERESAR: Norma Palafox. ¿Por qué es la más odiada por los Chivahermanos?

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco