Fofo Márquez debe barrer puente Matuta Remus por cerrar vialidad

Fofo Márquez
FB
TW
WA
Email
Telegram

El cierre vial en la zona del puente Matuta Remus parece le salió barato al tiktoker Rodolfo ‘Fofo’ Márquez; este día el juez de control emitió la sentencia contra el joven.

La resolución fue de realizara durante de tres días labor comunitaria en Guadalajara y aportación de 50 mil pesos en beneficio del Sistema DIF Guadalajara.

Este martes por la tarde debe iniciar con sus horas de servicio y lo primero en hacer será barrer y limpiar los alrededores del Puente Atirantado Matute Remus.

El también tiktoker pidió disculpas por sus acciones, y aseguró que buscará hacer contenidos más positivos en sus redes sociales.

La resolución se leyó en los juzgados de Puente Grande.

¿Qué hizo Fofo Márquez?

Rodolfo Márquez, ‘Fofo’, se presenta como un hombre adinerado y en sus videos en TikTok presume gastar grandes cantidades de efectivo para pagar cuentas en antros y bares.

En julio pasado cerró la vialidad en el puente Matute Remus con varios automóviles.

En TikTok ganó popularidad por sus polémicas, entre las más recordadas es cuando besa a modelos frente a su novia y luego le regala una camioneta del año.

Así como sus colaboraciones con otros youtubers famosos como Dominguero y HotSpanish.

El supuesto influencer señaló que jamás pretendió molestar a nadie o tener problemas con las autoridades.

En su video dijo estar dispuesto a pagar una multa económica o está dispuesto a realizar cualquiere tarea que le impongan el Ayuntamiento.

“Quiero hablar del tema del puente y quiero pedirles una disculpa pública a toda la gente que se ofendió. Yo había visto que otros influencers lo había hecho y quise hacerlo a forma de contenido.

Aseguró que quizás sus palabras no fueron las correctas al referirse al dinero y el poder.

“Luego digo babosadas, ¿saben?”.

Detenidos por el cierre del puente Matute remus

La Policía Vial de Jalisco aclaró que el mismo día del cierre se detuvieron a tres personas relacionadas al cierre del puente Matutes Remus.

Los supuestos participantes del hecho fueron aprehendidos en la confluencia de las avenidas México y Terranova, donde se llevaba a cabo una carrera de “arrancones”.

En el operativo se aseguraron vehículos de lujo y se detuvo a las personas que intentaron intervenir en la detención.

TE PUEDE INTERESAR:

Puente Matute Remus. ¿Quiénes son los tiktokers que cerraron avenida en GDL?

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco