Karely Ruiz, la reina del OnlyFans, pelea con ‘influencers’

FB
TW
WA
Email
Telegram

Karely Ruiz es una de las modelos más famosas del momento al revelar sus ingresos millonarios gracias a sus suscriptores en OnlyFans.

La regiomontana es una de las celebridades mexicanas con mayores ingresos en la plataforma de contenido exclusivo para adultos.

Karely aceptó que un mes genera ingresos de hasta 700 mil pesos, pero por su popularidad alcanzada por aparecer con estrellas de la televisión como Andrés García o sus últimas peleas con ‘influencers’ sumaría en su cuenta hasta un millón de pesos.

El dinero que obtiene por la venta de sus fotos eróticas los destina para darle una mejor vida a sus padres así como ayudar a mantener su hogar y darse una vida de lujos.

Karely Ruiz

Karely Ruiz y los pleitos con celebridades de redes sociales

La modelo para adultos es una mujer polémica y desde sus primeras apariciones en medios tradicionales como la televisión, generó peleas con otras ‘influencers’.

La más recordada fue con Marcela Mistral, la conductora y esposa de Alfonso ‘Poncho’ De Nigris, quien la enfrentó por obtener dinero con la venta de contendio erótico.

El pleito entre ambas regias ocurrió durante la participación de Ruiz en un reality de citas del canal ‘Multimedios’.

Al ser cuestionada por no responderle a Mistral, la joven aceptó que era inexperimentada en pantalla y prefirió no responderle a la conductora para evitar hacerse más famosa.

En los últimos escándalos que tuvo con ‘influencers’, Karely declaró que hay personas intentando hacerse famosas a su costa.

La llamada reina del OnlyFans se fue a la yugular del ‘instagramer’ regio Fofo Márquez, acusó al joven de irse de un antro y dejarle una cuenta de 60 mil pesos.

Karely se burló del influencer al decir que presume ser millonario y no tiene para pagar una noche de fiesta.

Márquez se volvió tendencia por su lujoso estilo de vida que presume en redes sociales.

Las publicaciones que hicieron al regio una celebridad en Instagram fueron cuando exhibió ser propietario de felinos exóticos como jaguares y panteras, así como ser dueño de un Lamborghini, que vale como 4 o 5 millones de pesos.

Se convirtió en estrella al difundir una cuenta de más de medio millón de pesos en un bar.

Fofo Márquez confesó que le dejó la cuenta en el antro a Karely por sentir celos.

“Se empezó a besar con un amigo” 

Sol León se fue de fiesta

El último escándalo de Karely Ruiz fue con la ‘influencer’ Sol León; se ventiló en redes sociales que la pelea se presentó en la fiesta de XV años de la hermana de la reina del OnlyFans.

Los usuarios acusan que Ruiz corrió a Sol de la fiesta por ver que los invitados se estaban tomando mucha fotos con ella, quitándole protagonismo a la cumpleañera.

La influencer abordó en sus redes este evento y así justificó su decisión:

“Era su noche, era su fiesta, era para que ella lo disfrutara. No para que se tomaran fotos conmigo. Para eso voy a lugares en donde uno paga una foto” 

Sol León también habló del incidente, dijo que recibió un llamado de la familia de Karely para que dejara de tomarse fotos, así que sin más se fue de la fiesta, en donde supuestamente no le dieron ni un vaso de agua. 

TE PUEDE INTERESAR: Galilea Montijo se despide de Hoy; dice que le irá mejor en OnlyFans

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco