Aleida Núñez vive al máximo su amor de verano; piensa en casarse

Aleida Núñez
FB
TW
WA
Email
Telegram

El amor de verano le llegó con todo a la actriz Aleida Núñez; durante sus vacaciones en Francia conoció a la familia de su novio, el actor Martin Babilotte, parece quedó tan encantada que piensa en casarse con él.

A su regreso de sus vacaciones habló con la prensa y confirmó estar muy enamorada.

Entre los cuestionamientos a Aleida Núñez fueron sobre la profesión de su galán y si tenía tanto dinero como su ex, el empresario Bubba Saulsbury.

La jalisciense refirió que está disfrutando su relación como hace mucho tiempo no sucedía.

“La estamos pasando increíble, estoy demasiado contenta con mi novio, llevamos tiempo en una relación formal y pronto lo voy a presentar públicamente”.

Dijo que ella no está interesada o pendiente de la situación económica de su pareja, lo que le gusta son sus cualidades como hombre y es alguien con estudios profesionales relacionados a carreras artísticas.

 “Yo estoy con él porque lo admiro y lo respeto y soy muy feliz a su lado, me consiente mucho, más allá del dinero, de que me den viajes o joyas, es un hombre bueno, me respeta, me ama y no es tóxico y eso para mi, es que me trata como reina”.

⇒LEE TAMBIÉN. Aleida Núñez sus romances más polémicos, desde Juan Ferrara a su sugar daddy

Dijo que le volvería casarse de blanco y más por el sueño, para darle estabilidad a su hijo.

Su galán también tiene un hijo, así que ninguno está interesado en tener más familia.

Los recuerdos de su ex esposo

Aleida recordó que su matrimonio con el empresario Pablo Glogovski no funcionó  debido a entrar a una etapa donde se la pasó en una novela tras otra.

Así como él viajaba y afectó la convivencia de pareja.

“Sin darnos cuenta nos convertimos roomies, ya no hacíamos el amor, se volvió una relación amistosa, nos dejamos de ver como pareja pero no hubo infidelidades y tenemos a nuestro hijo Alexander que tiene 9 años

Aleida Núñez agregó que no necesita de un hombre para solventar sus gastos, pues, tiene su línea propia de jeans, tiene muchos shows, está triunfando con la canción que le compuso Horacio Palencia: “la cosquillita” y actúa en la telenovela: “Corazón Guerrero” en el personaje de Selena que sufre violencia emocional  y física, una situación que ella ya ha vivido en la vida real.

TE PUEDE INTERESAR: Aleida Núñez y los lujosos regalos que recibió de su Sugar Daddy

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco