Emma Coronel y sus amigos famosos en Instagram

Emma Coronel
FB
TW
WA
Email
Telegram

Entre los 712 mil seguidores de Emma Coronel en Instagram hay una selecta lista de famosos.

Las cuentas de las celebridades que siguen a la esposa de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán Loera sobresalen los nombres de la cantante y actriz Ninel Conde y de la comediante y conductora Aracely Ordaz ‘Gomita’.

Otras celebridades que siguen a Emma Coronel, sentenciada por tráfico de drogas en Estados Unidos, son influencers como Fanny López, Marleny Aleelayn y Carla Medrano.

Así como famosos con poco tiempo en la farándula como Dharius y Fabiola Martínez.

Otras cuentas valiosas que siguen a Coronel son las de los programas de espectáculos como  El Gordo y La Flaca; y la revista People en Español.

Una peculiaridad de la cuenta de Emma Coronel es que consiguió una gran cantidad de seguidores con tan sólo cuatro publicaciones.

Son más mujeres las que siguen las actividades de la esposa del Chapo en su cuenta de Instagram, pues un 60.4% de sus seguidores son del género femenino, mientras que 39.36% son hombres.

Emma Coronel y su millonaria cuenta de Instagram

Los ingresos de Emma Coronel, esposa de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, hasta antes de su arresto aparentemente provenían de los negocios que estableció en redes sociales y como integrante de un elenco de reality show.

Aparentemente la hoy sentenciada a prisión por lavar dinero para el Cártel de Sinaloa, logró en pocos meses una cuenta en Instagram con un alto valor, donde era buscada por comercios regionales para promover sus marcas a cambios de contratos jugosos.

Emma Coronel tiene más de 712 millones de seguidores en la red social.

Lo más increíble es que su cuenta se verificó y fue atractiva para empresas a pesar de haber publicado sólo cinco imágenes (la última de ellas en diciembre de 2020) y cuyos “likes” por publicación llegan a los 93 mil.

Este tipo de resultados fueron posibles por ser la última esposa de El Chapo, el narco mexicano sentenciado a cadena perpetua en los Estados Unidos.

Una información que difundió Infobae menciona que Coronel Aispuro  tiene una tasa de engagement (nivel de interacción que se construye entre una cuenta y sus seguidores) del 13.20 por ciento.

La medición la reportó la plataforma dedicada a medir el valor de las cuentas en redes sociales de influencer o famosos, HypeAuditor.

Por otra parte, la plataforma Influencity, estimó que el valor de la cuenta de Emma Coronel es de aproximadamente 18 mil 931 dólares y tiene un promedio de interacciones de 99.64K entre los “me gusta” y “comentarios”.

Consideró que la esposa de El Chapo puede cobrar a las marcas interesadas en contratarla para publicitar sus productos entre  5 mil y 10 mil dólares por publicación.

Algunas marcas de Sinaloa dedicadas al negocio de alimentos, productos de belleza y de la industria de la moda como Benito Santos, usaron la imagen de Coronel.

TE PUEDE INTERESAR: Emma Coronel y su árbol genealógico. ¿Quiénes son los familiares de la esposa del Chapo?

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco