Expo Empleo Ciudades Hermanas Guadalajara y Zapopan ofrece vacantes de 30 mil pesos

Expo Empleo Ciudades Hermanas
FB
TW
WA
Email
Telegram

Los Ayuntamientos de Guadalajara y Zapopan mencionaron que en la Expo Empleo Ciudades Hermanas habrá más de 6 mil 500 vacantes de trabajo para los habitantes de la metrópoli.

Entre los empleos que ofertarán las 40 empresas participantes sobresalen los empleos con un sueldo mensual de hasta 35 mil pesos.

Para poder participar en la Expo Empleo Ciudades Hermanas Guadalajara y Zapopan es necesario registrarse previamente en línea.

¿Cuáles son las vacantes de 35 mil pesos en la Expo Empleo Ciudades Hermanas Guadalajara y Zapopan?

No se especificó cuáles son las vacantes de 35 mil pesos que se ofertan, pero también habrá trabajos con sueldos desde los 7 mil  para personas mayores de 18 años, con o sin experiencia.

Así como se contará con 400 espacios para personas con alguna discapacidad, así como de medio turno para estudiantes.

Y también habrá de medio turno para estudiantes.

En la Expo Empleo Ciudades Hermanas participarán empresas e instituciones como Sanmina, Jabil, PABS, Sanborns, Total Play, Palacio de Hierro, Hard Rock, Plascencia Muebles, Aldo Conti, Hospital San Javier, Intercontinental Guadalajara, American Industries, Pepsico, Liverpool, Plexus, Flex, Borra del Café, Grupo Armstrong, Muebles Américas, Price Shoes, Soriana, las Comisarías de Guadalajara y Zapopan, entre otras.

Algunas de las vacantes que se ofrecerán son asesor inmobiliario, asesor telefónico de habla hispana o bilingües, auxiliar administrativo, biomédico, camillero, chófer, cocinero, contador, gerente, guardia de seguridad, ingeniero, intendente, mesero, paramédico, policía, producción, técnico, vendedor, etcétera.

¿Dónde registrarse para la feria?

El Ayuntamiento explicó que los interesados en participar deben hacerlo en la plataforma: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScWNER6jBzw8LW37cw2PaTi_R-g1rZjxFxg8Lm1d6acaXqkEA/viewform

En este sitio se llenará un registro con datos personales, así como preparación educativa y experiencia profesional.

¿Dónde se realiza la  Expo  Empleo Ciudades Hermanas?

La feria se realizará en las siguientes sedes:

  • La Sede GUADALAJARA: será en Plaza Universidad,  en Av. Juárez a su cruce con calle Colón, Col. Centro, Guadalajara, Jalisco
  • La Sede ZAPOPAN: será en la Estación del Tren Ligero Zapopan Centro, ubicada en Av. Manuel Ávila Camacho #1346, Col. El Capullo, Zapopan, Jalisco

DÍAS

  • Miércoles 25 y Jueves 26 de Mayo 2022

UBICACIÓN

Habrá dos sedes simultáneas, una en Guadalajara y otra en Zapopan

HORARIO

Para ambos días, los horarios serán de:

9:00 a 19:00 hrs

¿Qué debo llevar a la feria?

Las y los interesados deberán traer consigo cubrebocas, CV actualizado y varias solicitudes elaboradas así como una pluma.

Los perfiles que se buscan dependiendo la oferta, pueden ser con o sin experiencia, profesionistas, estudiantes, personas mayores y personas con discapacidad.

Su finalidad es trabajar coordinadamente para acercar la oferta laboral a las y los ciudadanos de Guadalajara y Zapopan.

TE PUEDE INTERESAR: Expo Empleo Ciudades Hermanas Guadalajara. ¿Cuándo y dónde se realizará la feria?

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco