Expo Empleo Ciudades Hermanas Guadalajara. ¿Cuándo y dónde se realizará la feria?

FB
TW
WA
Email
Telegram

Si estás buscando una nueva oportunidad laboral, la Expo Empleo Ciudades Hermanas Guadalajara y Zapopan puede ser un buen lugar para encontrarla.

Los Ayuntamientos de estas ciudades anunciaron que la feria de trabajo se va a realizar por primera vez.

Debido a esto, las y los habitantes del Área Metropolitana de Guadalajara se preguntan ¿dónde pueden ver las vacantes de la Expo Empleo Ciudades Hermanas Guadalajara y Zapopan ? Y ¿Cuándo es?

UN1ÓN Jalisco responde todas las inquietudes de mujeres y hombres que quieren conocer todo los relevante sobre las vacantes y fecha de la Expo Empleo Ciudades Hermanas Guadalajara y Zapopan.

¿Cuántas vacantes habrá en la Expo Empleo Ciudades Hermanas Guadalajara y Zapopan?

En esta ocasión se ofrecerán más de 6 mil 500 vacantes, 400 plazas serán orientadas a emplear personas con discapacidad.

Entre los empleos hay puestos con salarios superiores al mínimo establecido y hasta por 35 mil pesos mensuales, con prestaciones acorde a la ley.

En la Expo Empleo Ciudades Hermanas participarán empresas e instituciones como Sanmina, Jabil, PABS, Sanborns, Total Play, Palacio de Hierro, Hard Rock, Plascencia Muebles, Aldo Conti, Hospital San Javier, Intercontinental Guadalajara, American Industries, Pepsico, Liverpool, Plexus, Flex, Borra del Café, Grupo Armstrong, Muebles Américas, Price Shoes, Soriana, las Comisarías de Guadalajara y Zapopan, entre otras.

Algunas de las vacantes que se ofrecerán son asesor inmobiliario, asesor telefónico de habla hispana o bilingües, auxiliar administrativo, biomédico, camillero, chófer, cocinero, contador, gerente, guardia de seguridad, ingeniero, intendente, mesero, paramédico, policía, producción, técnico, vendedor, etcétera.

¿Cuándo es la Expo Empleo Ciudades Hermanas?

Esta feria se llevará a cabo el 25 y 26 de mayo.

Sede de la feria

La feria tendrá dos sedes ubicadas en las estaciones Plaza Universidad y Zapopan Centro, de las líneas 2 y 3 del Tren Ligero, respectivamente.

El horario será de 9:00 a 19:00 horas.

¿Qué debo llevar a la feria?

Las y los interesados deberán traer consigo cubrebocas, CV actualizado y varias solicitudes elaboradas así como una pluma.

Los perfiles que se buscan dependiendo la oferta, pueden ser con o sin experiencia, profesionistas, estudiantes, personas mayores y personas con discapacidad.

Su finalidad es trabajar coordinadamente para acercar la oferta laboral a las y los ciudadanos de Guadalajara y Zapopan.

TE PUEDE INTERESAR: Empleo: Los estados donde pagan los peores sueldos en México

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco