Vicente Fernández. ¿Aparece Merle Uribe en la bioserie ‘El Úlitmo Rey’?

Vicente Fernández
FB
TW
WA
Email
Telegram

Merle Uribe es una vedette y actriz del cine de ficheras que confesó fue amante del cantante Vicente Fernández.

La declaración la realizó en el 2008 cuando aún el ‘Charro de Huentitán’ estaba vivo, pero las redes sociales aún no eran tan mediáticas como en la actualidad.

Merle dijo que sostuvo un romance extramarital con ‘Chente’, situación que se presentó al estar juntos en varios palenques y presentaciones personales.

Recordó que su amorío de dos años se dio cuando Fernández ya estaba casado con la señora Cuquita Abarca. Al parecer lo dejó tras enterarse que su novio tenía varias amantes

¿Por qué no aparece Merle Uribe en la bioserie de Vicente Fernández?

La actriz comentó hace un par de días que le encantaría ver en la pantalla chica su aventura romántica con el intérprete de Mujeres divinas.

Esta petición se la realizó directamente a Televisa, quien actualmente transmite la segunda temporada de la bioserie ‘El Último Rey’.

Aseguró que el productor o los ejecutivos deben contemplar hablar de la infidelidad que él cometió a su lado.

La polémica vedette señaló que “para ella no sería ningún problema”.

Mientras en las redes sociales consideran que estos gestos son muy poco empáticos y groseros, especialmente porque María del Refugio Abarca es la viuda del cantante.

“A mí no me han hablado para preguntarme nada, si me hablaran yo con gusto les puedo narrar varias cosas que viví, y con mucho gusto, porque ya ves que hay gente que en otras series dice ¡ay no!, que no hablen de mí, y hasta hacen firmar contratos, a mí no me importaría”

Conoció de las infidelidades del cantante

Merle Uribe incluso realizó otras declaraciones más polémicas y dijo supo de primera mano sobre las infidelidades de Vicente Fernández.

Una de las revelaciones más fuertes fue el presunto contrato millonario que firmó el cantante con Patricia Rivera para evitar saliera a la opinión pública su romance extramarital.

Sin empacho contó que ‘Chente’ le pagó cuatro millones de dólares a la también actriz, quien asegura que tenía un hijo de él, por alejarse tras varios escándalos mediáticos.

La famosas ochentera agregó que luego de terminar su noviazgo, siguió en contacto con Fernández y tuvieron la oportunidad de trabajar juntos en proyectos como palenques y películas.

Estos comentarios no fueron bien recibidos por las fans del cantante y atacan a la actriz, sobre todo ahora que el cantante de La ley del monte perdió la vida.

Merle Uribe apuntó que cuando Vicente supo que ella se iba a casar lloró mucho.

“Ambos derramamos lágrimas, porque lo quería mucho, pero él siempre fue muy claro en decirme que él nunca iba a dejar a su familia”

Dijo que en una ocasión ella se presentó con la esposa de su amante y la reconoció como una mujer muy educada.

“Yo sentí que tenía que ser una persona educada con esta persona, era la esposa que él tenía y además siempre me dijo que la quería y le estaba muy agradecido”

TE PUEDE INTERESAR:  Vicente Fernández y sus amantes más famosas

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco