Vicente Fernández y sus amantes más famosas

FB
TW
WA
Email
Telegram

En los más de tres décadas del matrimonio entre Vicente Fernández y Refugio ‘Cuquita’ Abarca se han dado momento de crisis por las supuestas infidelidades del cantante tapatío, algunas de las novias extramaritales del ‘Charro’ de Huentitán resultaron ser famosas.

Entre las amantes del famoso aparecen  Merle Uribe, quien ventiló que sostuvo un romance extramarital con ‘Chente’, situación que se presentó al estar juntos en varios palenques y presentaciones personales.

Recordó que su amorío de dos años se dio cuando Fernández ya estaba casado con la señora Cuquita Abarca. Al parecer lo dejó tras enterarse que su novio tenía varias amantes

En el caso del romance con su coprotagonista en varias cinta, Rivera dijo que tuvo un hijo de Vicente, pero una prueba de paternidad se demostró que no había parentesco.

En otros medios se especuló que Chente también fue novio de famosas como Manoella Torres e incluso se dice que hasta Angélica María.

Lo único cierto es que Fernández sigue siendo muy ojo alegre y cada mujer que lo visita en su rancho no se escapa de sus muestras de cariño o coqueteos.

Las polémicas de Vicente Fernández

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco