Bioserie prohibida de Vicente Fernández causa tensión entre Televisa y familia

2022 VICENTE FERNANDEZ BIOSERIE
FB
TW
WA
Email
Telegram

Aún no se estrena la bioserie de Vicente Fernández que produce Televisa-Univisión y ya se vaticinan problemas entre la televisora y los familiares del cantante.

Al no poder llegar a un arreglo con la dinastía Fernández sobre los derechos de la vida del ‘Charro de Huentitán’, la empresa mexicana compró los derechos del libro ‘El último rey’, de Olga Wornat, para basar su serie en el texto.

La decisión no cayó bien en los hijos de Vicente Fernández y pidieron hablar con los ejecutivos para detener la grabación.

Una fuente de Televisa reveló que la compañía prometió que representará en la pantalla solo las cosas positivas del libro y las polémicas no se verán en la bioserie.

Agregó que la negociación por los derechos de la bioserie los llevó Gerardo Fernández, pero parece que puso trabas y terminó por cerrar la negociación con Caracol y Netflix.

Dijo que las pláticas iniciaron antes de la enfermedad de Vicente Fernández, aparentemente el heredero del tapatío ocultó todo a su padre y terminó por aceptar la propuesta con más dinero.

Aparentemente la producción de Netflix habló antes de morir con don Vicente y él les contó varias anécdotas de su juventud.

Y a pesar del acercamiento que tuvo Alejandro Fernández con Televisa, parece que no quieren iniciar una demanda por temor a recibir bloqueos por parte de la cadena mexicana.

“Alejandro no se va a pelear con ellos públicamente porque sabe que su hijo también necesita publicidad y le agradeció a Televisa que le den ese espacio”.

FOTOS DE VICENTE FERNANDEZ

Avances de la bioserie

Un punto interesante por parte de la fuente es que en los capítulos se tratará el tema de la aventura con la actriz Patricia Rivera.

El romance entre ambos inició cuando filmaron la película El Arracadas (1978), y el supuesto hijo que tuvieron en 1987, Rodrigo, a quien don Vicente reconoció sin haberse hecho pruebas de paternidad.

Pero luego descubrió que el joven no era su heredero.

La relación extramarital causó una fuerte crisis en la familia Fernández Abarca.

En el libro de Wornat también se abordan temas polémicos como la supuesta relación de Gerardo con bandas del crimen organizado.

VER: ¿Quién será la esposa de Vicente Fernández en bioserie de Netflix?

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco