Aleida Núñez y la foto con la que opacó a Bárbara de Regil

FB
TW
WA
Email
Telegram

Aleida Núñez es una de las famosas con más pasión por el ejercicio y las horas que le dedica al entrenamiento se reflejan en su espectácular cuerpo.

Uno de sus últimos posteos en Instragam causó sensación por mostrar su abdomen marcado; sus fans consideraron que son mejor a los de Bárbara de Regil.

En la fotografía, Aleida Núñez luce un diminuto bikini verde.

“Shooting campaña de publicidad…L.A, California USA”, escribió en la descripción de la foto en la que la actriz de 41 años.

Los comentarios no se hicieron esperar y varios consideraron que la actriz es poseedora de los mejores cuerpos en el medio del espectáculo.

El trabajado abdomen lo ha conseguido gracias a sus rutinas de ejercicio, las cuales también publica en sus redes sociales.

⇒LEE TAMBIÉN. Aleida Núñez sus romances más polémicos, desde Juan Ferrara a su sugar daddy

Desde redes Aleida Núñez se enfrentó a Bárbara de Regil

Una nueva enemiga sumó la actriz y cantante Aleida Núñez, se trata de Bárbara de Regil que calificó como una ridiculez el reto lanzado hace unos días.

A la jalisciense se le ocurrió llamar a sus compañeras para someterse a un estudio, para saber si sus glúteos son naturales o se hicieron algún tipo de procedimiento para lucir tan firmes y grandes.

Regil consideró una tontería la petición de Núñez y afirmó que cada persona puede hacer con su cuerpo lo que quiera.

“El reto de Aleida, no aporta nada para sus compañeras actrices, me parece muy mala onda que quiera desenmascarar a otras aunque ya todos sabemos quiénes son operadas y quiénes no”.

Falta saber la respuesta de Núñez a los comentarios de la protagonista de ‘Rosario Tijeras’.

Sus secretos de belleza

Uno de los secretos de belleza de Aleia Núñez es consumir altas cantidades de aguacate.

Al consumir este fruto de permite obtener un mejor atributo trasero que el de Yanet García.

En una entrevista para el portal ‘Pasala’ confesó que en su dieta éste fruto es clave y con rutinas de ejercicio demandantes logró aumentar sus pompas.

 “Te ayuda a nutrir las pompas, puedes comer arroz con aguacate pa’ cosechar nalgas de catorce quilates. No es untado, es comido”

Para poder comprar el aguacate necesita realizar presentaciones en diferentes palenques y carnavales, ya que habló del exorbitante precio en el mercado que alcanzó en los últimos años.

Aleida Núñez comentó que a los hombres siempre les gustan las mujeres frondosas, por lo que es sumamente recomendable ingerir aguacate la mayor parte del tiempo posible.

TE PUEDE INTERESAR: Los polémicos romances de Aleida Núñez

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco