Vicente Fernández. ¿A qué hora es la misa de cuerpo presente en la Arena VFG?

Vicente Fernández
FB
TW
WA
Email
Telegram

Los funerales de Vicente Fernández se realizaron públicos; él siempre deseó que sus seguidores tuvieran la oportunidad de darle la despedida de este mundo terrenal.

Al confirmarse el domingo 12 de diciembre el fallecimiento del ‘Charro de Huentitán’, los deudos del intérprete informaron que sus restos serían velados en la Arena VFG; así como estarían abiertos al público.

La ceremonia fúnebre inició a las 19:00 horas en el centro de espectáculos; los momentos más destacados ocurrieron cuando sus hijos montaron la guardia alrededor del féretro que contenía los restos del intérprete y cuando Alejandro Fernández cantó ‘Amor de los dos’.

Los funerales que se realizaron en la Arena VFG sirvieron también como una ceremonia de homenaje al ídolo ranchero y sus canciones más representativas sonaron durante muchas horas en el recinto

En un mensaje breve, los familiares mencionaron que la misa de cuerpo presente en punto de las 15:00 horas de México.

La ceremonia religiosa será abierta al público, pero una vez que termine se cerrarán las puertas. El sepelio será privado y familiar.

Vicente Fernández será sepultado en su Rancho ‘Los Tres Potrillos’, siempre quiso morir en su casa y estar cerca del legado que forjó en más de seis décadas de carrera.

Mara Patricia Castañeda, ex esposa de Vicente Jr, señaló que en el jardín central de la propiedad ya se realizó la fosa y está dispuesta la lápida.

Vicente Fernández Gómez nació un 17 de febrero de 1940, en el pueblo de Huentitán El Alto, Jalisco.

Sus padres fueron Ramón Fernández y el ama de casa Paula Gómez de Fernández.

Se casó en 1963 con Refugio Abarca Villaseñor, ‘Doña Cuquita’; quien lo acompañó en sus esfuerzos por convertirse en la estrella ranchera de México.

El matrimonio Fernández Abarca tuvo cuatro hijos: Vicente, Gerardo, Alejandro y Alejandra.

¿Dónde se encuentra?

Se ubica a 30 minutos de Guadalajara, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, en el Km. 20 de la carretera Guadalajara – Chapala.

¿Cuánto mide el rancho de Vicente Fernández?

El rancho tiene una extensión de 500 hectáreas.

⇒ LEE TAMBIÉN. Muere Vicente Fernández. La Biografía del ‘Charro de Huentitán’

 

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco