Caso Aristóteles Sandoval. ‘Manu’ Vaquita, el empresario amigo de los famosos involucrado en el homicidio del ex gobernador

Aristóteles Sandoval VAQUITA
FB
TW
WA
Email
Telegram

En sus redes sociales compartía fotos a lado de famosos como Saúl “El Canelo” Álvarez, Roberto Palazuelos, Adal Ramones, Alejandro Fernández, Fer de Maná e incluso presumía relaciones con políticos como el propio gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez y hasta con el ex presidente de México, Vicente Fox Quezada. José ‘N’, alias ‘Manu Vaquita’, es el empresario detenido por su presunta relación con el homicidio del ex mandatario Aristóteles Sandoval Díaz.

El crimen sucedió en el restaurante bar Distrito 5, en Puerto Vallarta, negocio donde el empresario es socio de otros jóvenes empresarios de la familia Altamirano Ochoa.

Esta familia es propietaria de docenas de centros nocturnos y restaurantes, entre ellos La Vaquita, Eme, La Mandala, Pink Bar, República Taco.

En el caso de Distrito 5, ‘Manu Vaquita’ aparecía como socio fundador junto a Laura Segura, según los registros asentados en el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI).

Las redes sociales del empresario detenido e imputado por los delitos de Homicidio Calificado y Encubrimiento, están llenas de  fotografías de sus actividades y su vida llena de lujos.

Un día antes del homicidio de Aristóteles sandoval, José posteó su última foto.

La Fiscalía de Jalisco encontró que la escena fue limpiada por los trabajadores del bar, por lo que detuvo y condenó a tres empleado; todos cumplieron su pena y están libres de cargo de este delito.

Sin embargo, el joven empresario deberá enfrentar la justicia.

TE PUEDE INTERESAR: Esmeralda Pimentel olvida traición al viajar a España con William Levy

El rumor de la muerte del involucrado en el homicidio de Aristóteles Sandoval

En febrero del año pasado un grupo de hombres armados secuestró del restaurante ‘Los Otates’, en la plaza Andares de Zapopan, a una persona.

Los rumores decían que la víctima era José Manuel Sánchez Cruz, también conocido como “Manú Vaquita”.

Se dijo es socio y prestanombres de Octavio Manuel Altamirano Godoy, yerno de Rigoberto Ochoa Zaragoza, ex gobernador de Nayarit.

Además, se divulgó el rumor que el cuerpo del dueño del bar Distrito 5, sitio del homicidio de Sandoval Díaz, apareció enlonado en un predio de Tonalá.

Ante las versiones no oficiales, la FGE difundió un comunicado donde expresó lo siguiente:

 “Sobre los rumores que han surgido a través de las redes sociales en los que se vincula este hecho con los acontecimientos ocurridos en Zapopan la tarde del lunes, al momento no existen indicios que puedan ligar ambos eventos, además se descarta que el cadáver corresponda a un empresario restaurantero como se ha mencionado en redes sociales”.

Agregó que el cuerpo localizado la mañana de este martes en la colonia La Cuchara, en Tonalá, corresponde al de un masculino de entre 25 y 30 años de edad.

El cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que se le realicen los peritajes correspondientes, y en espera de que se realice una identificación por parte de sus familiares.

Concluyó que siguen con las investigaciones correspondientes a fin de obtener datos de prueba que permitan esclarecer los hechos en los que perdió la vida esta persona, así como dar con los presuntos responsables.

PUEDES LEER: Rosalinda, esposa de ‘El Mencho’, ¿cuál es su nexo con el homicidio de Aristóteles Sandoval

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco