Esmeralda Pimentel olvida traición al viajar a España con William Levy

Esmeralda Pimentel
FB
TW
WA
Email
Telegram

Con la ruptura amorosa de Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides, la actriz jalisciense anunció un nuevo proyecto en España a lado del actor cubano William Levy.

Se desconoce el motivo de la separación, pero todos indican que el actor le fue infiel a la famosa con Michelle Renaud, aunque ninguna de las partes habló al respecto.

Lo único que ha dicho Esmeralda es sobre el proyecto a realizar en España.

“España es un país al que le tengo mucho agradecimiento y mucho amor, y del que jamás creí que me iban a abrir las puertas, ya que este es el tercer proyecto y el más largo, el más complejo, con un personaje protagónico”.

La originaria de Ciudad Guzmán estará en España para protagonizar la nueva versión de la famosa novela de Alexandre Dumas, “Montecristo”, la cual también tendrá como locaciones Miami y Cuba.

Pimentel habló en la rueda de prensa de la teleserie y consideró a este proyecto como algo que la mantiene muy emocioda, lo calificó como una nueva hustoria maravillosa de la que va a formar parte.

Esmeralda Pimentel

La historia de amor entre Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides

Tras tronar por primera vez Esmeralda Pimentel con Osvaldo Benavides, a la famosa se le relacionó sentimentalmente con la activista Bárbara Arredondo.

El supuesto noviazgo nunca fue verificado y en las redes sociales de la actriz eran normales ver fotos a lado de la también empresaria y productora.

Conocida por andar con famosos como Benavides o Alfredo Gatica, la noticia impresionó al público.

La revista cita que Esmeralda y Bárbara se conocieron hace cinco años y aunque de inicio no tuvieron un acercamiento romántico, esto cambió al paso del tiempo.

Hace un año fueron vistos otra vez en plan romántico con Pimentel y en sus redes sociales abundan fotos donde se les ve vacacionar en Disneylandia y en Vancouver.

Esmeralda siempre se consideró un espíritu libre y se define como una mujer abierta al amor y a no etiquetar a las personas, parece que estas cualidades son el motivo perfecto para que Osvaldo está enamorado de la jalisciense.

Se dieron una segunda oportunidad el año pasado, donde fueron vistos juntos en  diferentes países pasando vacaciones.

Fue un amigo cercano del actor el que confirmó esta noticia a la revista TVNotas.

“Pues ellos estaban muy bien, pero de la noche a la mañana las cosas cambiaron, él se empezó a distanciar de ella, lo que era muy raro porque apenas en enero pasado se habían ido a vivir juntos a la casa que él tiene en Tepoztlán, pero las cosas cambiaron en febrero y terminaron hace unos días”.

El amigo mencionó que Benavides le contó a la propia Pimentel sobre su infidelidad, porque ya se empezaba a saber entre sus amigos en común y él prefería decirle directamente a que ella se enterara por otras personas.

TE PUEDE INTERESAR: Jacky Bracamontes se enfrenta a Elizabeth Gutiérrez por William Levy

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco