INEGI convocatorias empleos Jalisco 2022. Ofrecen vacantes de 19 mil pesos

INEGI convocatorias empleos Jalisco 2022
FB
TW
WA
Email
Telegram

En las convocatorias de emplos Jalisco 2022 del INEGI sobresalen las vacantes para personal de enlace/mando.

El Servicio Profesional de Carrera del INEGI 2021, ofrece dos vacantes de empleo en Guadalajara, Jalisco.

Las vacantes de empleo del INEGI en Jalisco son:

  • Enlace mando, con un sueldo mensual de $19,513.19
  • Enlace mando, con un sueldo mensual de $19,513.19

¿Como postularse para las convocatorias empleos Jalisco 2022 INEGI?

Los interesados en alguna de las vacantes y convocatorias de empleo del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) 2022, deben postularse en línea.

Estos son los requisitos básicos que para postularte a las vacantes de empleo del INEGI 2021:

  • Correo electrónico
  • Contraseña para ingresar a la plataforma del INEGI
  • Nombre y apellidos
  • CURP
  • RFC

Una vez que te hayas registrado, deberás capturar tu currículum en línea en la plataforma en línea del Servicio Profesional de Carrera del INEGI.

Para registrar tu CV en la plataforma de convocatorias del INEGI, da clic en este enlace, este proceso termina el 18 de abril del 202.

La inscripción a un concurso y el registro, se realizarán a través del portal del Servicio Profesional de Carrera del INEGI en Internet, sitio: https://www.inegi.org.mx/app/spc/, opción, “plazas en concurso”, la cual al término del registro en el concurso elegido, se asignará un folio que determina la aceptación de las presentes bases y servirá para formalizar su inscripción e identificarlo durante el desarrollo del proceso hasta la entrevista. Las modificaciones o actualizaciones de datos durante el periodo de registro, se atenderán hasta las 16:30 hrs., del último día hábil del periodo establecido.

En tanto que el periodo de valoración curricular de los aspirantes seleccionados será del 19 de abril al 19 de mayo.

Requisitos y documentos de la convocatoria empleos Jalisco 2022 INEGI

La documentación requerida, de acuerdo con lo señalado en las convocatorias es:

Las y los aspirantes que se seleccionen para entrevista, deberán presentar para su cotejo, en original legible o copia certificada y copia simple, los siguientes documentos (las copias simples se deberán enviar vía correo electrónico o presentarse de manera digital mediante dispositivo USB, atendiendo las instrucciones señaladas en el correo electrónico de cita a entrega de documentación):

  1. El número de folio de inscripción de su registro en el portal del Servicio Profesional de Carrera del INEGI en Internet, sitio: https://www.inegi.org.mx/app/spc/.
  2. Currículo detallado con puestos y funciones desempeñadas, así como periodos laborados, éste deberá ser igual al registrado en el sistema del SPC y firmado por el aspirante.
  3. Comprobantes de experiencia laboral; deberán ir con fecha, periodos laborados, firma y en papel membretado.
  4. Documento que acredite el nivel académico requerido para el puesto por el que concursa. Para los puestos que requieran nivel de Licenciatura o Maestría con título, solamente se aceptará: Título o Cédula Profesional o comprobante oficial de título en trámite. En el caso de los puestos que requieran licenciatura concluida, sólo se aceptará Constancia Oficial emitida por la casa de estudios donde se hayan cursado los mismos, que indique haber terminado con el 100% de los créditos correspondientes a su carrera.
  5. Identificación oficial vigente con fotografía y firma (Credencial para Votar con fotografía. Pasaporte. Matrícula Consular o Cédula Profesional).
  6. Acta de Nacimiento; en el caso de ser extranjera o extranjero, documento que acredite su legal estancia en México y, en su caso, permiso para laborar en la República Mexicana.

Te puede interesar: Inegi vacantes en Guadalajara. Sueldos y requisitos para participar en convocatoria

7.-Cartilla Militar Liberada sin excepción; los varones con edad de 18 años podrán presentar la cartilla con fotografía y una carta en donde se indique que la liberación de                    su  Cartilla Militar se encuentra en trámite, ésta tendrá que ser expedida por la Junta de Reclutamiento Municipal.

8.-Escrito bajo protesta de decir verdad de no encontrarse impedido para ocupar el cargo, puesto o comisión del Servicio Profesional de Carrera del INEGI, debidamente               requisitado y firmado. El formato a que hace referencia éste numeral podrá ser descargado por las y los aspirantes en la página https://www.inegi.org.mx/app/spc/, en el            apartado de “Concursos en los que participa/ Modelo de Carta de Protesta de Decir Verdad”, mismo que contiene lo siguiente:

También puedes leer: Ferias de Empleo de Guadalajara y Tlajomulco: ¿Cuándo serán?

  • Ser ciudadano mexicano en pleno ejercicio de derechos o extranjero en cuya condición migratoria permita la función a desarrollar;
  • No haber sido sentenciado con pena privativa de libertad por delito doloso;

Tener aptitud para el desempeño de funciones en el servicio público;

  • No pertenecer al estado eclesiástico, ni ser ministro de algún culto;
  • No estar inhabilitado para el servicio público, ni encontrarse con algún otro impedimento legal;
  • Se revisará no ocupar algún empleo, cargo o comisión, ni prestar servicios por honorarios en ninguna otra dependencia o entidad y de tenerlo, se obliga a presentar la autorización de compatibilidad emitida por la dependencia o entidad correspondiente.

PUEDES LEER:Fundación Carlos Slim: Cursos para trabajar en un restaurante

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco