Ferias de Empleo de Guadalajara y Tlajomulco: ¿Cuándo serán?

Ferias de Empleo de Guadalajara y Tlajomulco
Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram

La Secretaría del Trabajo Jalisco anunció las ediciones de la Feria Nacional de Empleo para jóvenes en Guadalajara y Tlajomulco de Zúñiga 2021.

En su cuenta de Facebook señaló que este 18 de agosto se realizará en la capital de Jalisco y el 24 de agosto en Tlajomulco.

La Feria de Guadalajara se hará en Plaza Liberación (frente al teatro Degollado).

Se ofertarán más de 2 mil vacantes de 45 empresas participantes.

Feria de Empleo en Tlajomulco 2021

La sede de la Feria de Empleo en Tlajomulco es la siguiente: Avenida de las Américas, No. Exterior. 22, Entre calle Avenida Concepción, Y calle Boulevard Tegucigalpa, Asentamiento. Santa Fe, C.P. 45655.

Las personas que no encuentren una oportunidad acorde con su perfil laboral en esta Feria de Empleo, otra opción es acceder al Portal del Empleo www.empleo.gob.mx o bien, llamar al número 800841 2020, donde recibirán atención personalizada para acceder a más oportunidades de empleo.

¿Cómo revisar vacantes de la Feria del Empleo en Guadalajara?

La Secretaría del Trabajo señaló que puedes ver las vacantes, para checar el número de plazas, el puesto, la escolaridad solicitada al dar clic en este enlace.

Los salarios que se ofertarán tienen un promedio de los 5 mil a los 18 mil pesos.

Se incluyen vacantes del programa “Abriendo espacios” que permiten ingresar a la vida laboral a personas de la tercera edad o con discapacidad.

El horario de ambos eventos será de 10 a 15 horas.

Además, estas ferias serán presenciales.

Talleres de Buscadores de Empleo

Los Talleres para buscadores de empleo, son sesiones presenciales o virtuales que permiten a los buscadores de empleo adquirir o fortalecer conocimientos para mejorar su búsqueda de empleo.

A través de éstas se proporcionan consejos útiles para la integración de la documentación necesaria, la identificación de habilidades personales, la elaboración de un currículum vitae y cómo prepararse para una entrevista laboral, entre otros.

Empleos INEGI 2021. Estas son las vacantes que hay en Jalisco

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco