Esmeralda Pimentel sufre traición y decepción amorosa

Esmeralda Pimentel
FB
TW
WA
Email
Telegram

Las segundas partes nunca son buenas, Esmeralda Pimentel aprendió de la peor manera este dicho al enterarse que su novio Osvaldo Benavides le fue infiel con la actriz Michelle Renaud.

La jalisciense aún no declara sobre el supuesto rompimiento, pero en varios medios ya se difundió que el actor habló respecto a su rompimiento.

Pimentel anunció en redes sociales que está iniciando una nueva etapa en su carrera en España, donde estará partiendo créditos con William Levy en la serie Montecristo.

Por lo pronto, Benavides está muy feliz a lado de la protagonista de la telenovela de Televisa ‘La heredera’.

Un amigo cercano al actor confirmó esta noticia a la revista TVNotas.

“Pues ellos estaban muy bien, pero de la noche a la mañana las cosas cambiaron, él se empezó a distanciar de ella, lo que era muy raro porque apenas en enero pasado se habían ido a vivir juntos a la casa que él tiene en Tepoztlán, pero las cosas cambiaron en febrero y terminaron hace unos días”.

El amigo contó que Benavides le contó a la propia Pimentel sobre su infidelidad, porque ya se empezaba a saber entre sus amigos en común y él prefería decirle directamente a que ella se enterara por otras personas.

MÁS INFORMACIÓN: ‘Canelo’ Álvarez acepta que en casa manda su esposa

La relación entre Benavides y Renaud habría iniciado entre finales y mediados de febrero.

Pimentel sólo quiere concentrarse en esta nueva faceta en Europa

“España, es un país al que le tengo mucho agradecimiento y mucho amor y del que jamás creí que me iban a abrir las puertas, ya este va a ser el tercer proyecto y el más largo, el más complejo con un personaje protagónico, así que no puedo esperar a que todo el mundo vea esta historia tan maravillosa de la que voy a formar parte”.

La primera vez que se separó Esmeralda Pimentel de Osvaldo Pimentel

Tras tronar por primera vez Esmeralda Pimentel con Osvaldo Benavides, a la famosa se le relacionó sentimentalmente con la activista Bárbara Arredondo, el supuesto noviazgo nunca fue verificado y en las redes sociales de la actriz eran normales ver fotos a lado de la también empresaria y productora.

Conocida por andar con famosos como Benavides o Alfredo Gatica, la noticia impresionó al público.

La revista cita que Esmeralda y Bárbara se conocieron hace cinco años y aunque de inicio no tuvieron un acercamiento romántico, esto cambió al paso del tiempo.

Hace un año fueron vistos otra vez en plan romántico con Pimentel y en sus redes sociales abundan fotos donde se les ve vacacionar en Disneylandia y en Vancouver.

Esmeralda siempre se consideró un espíritu libre y se define como una mujer abierta al amor y a no etiquetar a las personas, parece que estas cualidades son el motivo perfecto para que Osvaldo está enamorado de la jalisciense.

TE PUEDE INTERESAR: Aleida Núñez y los lujosos regalos que recibió de su Sugar Daddy

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco