Jacky Bracamontes se enfrenta a Elizabeth Gutiérrez por William Levy

Jacky Bracamontes
FB
TW
WA
Email
Telegram

A más de cuatro años de publicar su libro autobiográfico, Jacky Bracamontes parece estar en una polémica por un pasaje que escribió sobre su relación con William Levy.

Elizabeth Gutiérrez ofreció una entrevista para un podcast por su aparente separación con el cubano, pero aprovechó para responder a la tapatía.

La aún pareja del actor negó que jamás se embarazó con la intención de ‘retener’ a alguien.

“Nunca he hablado de esto porque nunca me ha interesado, la verdad, y escojo qué contestar. Para mí es una falta de respeto a ambas familias, porque para qué contar algo así. Y también pienso en que si eres capaz de pensarlo es porque eres capaz de hacerlo”.

En la publicación ‘La pasarela de mi vida’, Jacky Bracamontes describió el romance que mantuvo con Levy cuando grabaron la telenovela ‘Sortilegio’.

Describió que inició el noviazgo con su compañero porque el actor le habría dicho que estaba separado de su esposa, aunque no divorciado.

Sin embargo, decidió terminarla al enterarse que el galán seguía junto a su esposa Elizabeth Gutiérrez y estaban esperando a un hijo.

Gutiérrez se tomó mucho tiempo para responder sobre esta situación y pidió a Bracamontes no hacer comentarios desatinados.

Jacky Bracamontes, mantiene distancia de polémica

La madre de los hijos de William Levy abundó de lo escrito por la ex reina de belleza.

Dijo que antes de que supiera de estas declaraciones de Bracamontes, ella era su seguidora y la admiraba por su trabajo.

“Yo la admiraba a esa persona. Yo pensaba que era una persona admirable, buena mujer. Desafortunadamente me tocó conocer otro lado de ella, nadie me lo contó, yo lo viví”.

Incluso sugirió que mientras ella solo tuvo dos hijos y sugiere que se embarazó para ‘amarrar’; le deberían preguntar a Jacky, pues, ella tuvo cinco hijos con su esposo Martín Fuentes.

“Yo no tengo la necesidad de amarrar a ningún hombre. Yo solo tengo dos hijos, y si te preguntas por esa persona, no sé cuántos, pero definitivamente más de dos. Entonces pregúntenle a ella quién necesita amarrar a quién”.

Por su parte, Jacky Bracamontes aún no hace una declaración sobre las palabras de Gutiérrez.

Pero en redes sociales mencionan que la última publicación de su Instagram es un mensaje para la esposa del cubano.

El post es un video con varias imágenes recopilatorias de su carrera; que acompañó con el mensaje: “Nunca estarás sola, yo contigo siempre estaré”.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco