Chivas vs. América. ¿En cuál canal y a qué hora será el Clásico Nacional?

Chivas vs. América
FB
TW
WA
Email
Telegram

El Clásico Nacional de este sábado 12 de marzo entre Chivas vs América será una edición muy especial debido a que solicitó a la afición ir vestidos de blanco y en las tribunas no habrá barras del Guadalajara.

La razón para estas medidas fue a causa de la violencia suscitada en el juego entre Querétaro vs Atlas en el estadio Corregidora del pasado 5 de marzo.

Y seguro será un partido que los seguidores de Chivas y América no querrán perderse.

Chivas vs América. ¿Dónde trasnmitirán el Clásico Nacional?

El inicio del partido está marcado en punto de las 21 horas, tiempo del centro de México.

La transmisión podrá verse en vivo por televisión abierta con una señal en los canales 5, de Televisa, TUDN y TV Azteca.

Una opción es seguir el juego en los portales de internet de todas las televisoras: aquí el enlace.

La peor racha de las Águilas

América llega a este Clásico sin colores con la peor racha posible.

Los ahora dirigidos por Fernando Ortiz, son últimos de la tabla del Grita Clausura 2022 y no ganan un partido desde que vencieron a Santos en la Laguna.

Sin embargo, de querer salir del problema en el que los dejó Santiago Solari, el partido contra Chivas es una oportunidad inmejorable.

Por su parte, el “Rebaño Sagrado” llega a a este encuentro tras vencer por 1-0 al mismo Santos Laguna en condición de local,-

El partido significó el reencuentro con el gol de José Macías, cortando así una racha de cuatro partidos sin victorias.

De este modo, quienes son comandados por Michel Leaño se colocan en la 9° posición del torneo, con 11 unidades en 9 presentaciones.

Chivas vs América 2022. ¿Habrá barras?, ¿qué policías participan?, otras dudas del Clásico

Para el juego del Estadio Akrón se dispersarán mil 400 elementos de seguridad, municipal, estatal, de la Guardia Nacional y privada.

Esta es una de las nuevas medidas para reforzar el operativo de seguridad para el próximo Clásico Nacional Chivas vs América 2022.

En total estarán 500 elementos policiacos de Zapopan, 100 de Guadalajara,150 policía vial y 100 estatales. De seguridad privada serán  516 elementos. Además, 140 agentes de protección civil.

Por su parte, la directiva del Guadalajara anunció que para este partido no se pemitirá el ingreso de las barras locales, la Liga MX determinó que durante este torneo tampoco se permitirá el ingreso a las barras visitantes.

Una medida más es que se pidió a la afición ir vestidos de blanco, y también reiteró que no habrá grupos de animación hasta nuevo aviso.

⇒ TE PUEDE INTERESAR: Chivas vs América 2022. Famosos tapatíos que le van América

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco