Chivas vs América 2022. Famosos tapatíos que le van América

Chivas vs América 2022
FB
TW
WA
Email
Telegram

Con miras al Clásico Chivas vs América 2022, los seguidores de ambos clubes inician a salir para hacer apuestas. Algunos de ellos son famosos tapatíos.

Y por lógica dirían que al nacer en Guadalajara debería irle a uno de los dos clubes de su ciudad, pero hay un alto porcentaje de la afición que le van al conjunto de la Ciudad de México.

Pero la sorpresa es mayor cuando se sabe la identidad de los actores, cantantes o deportistas tapatíos que se dicen seguidores del América.

Chivas vs América 2022

Pedro Fernández y su equipo favorito del Chivas vs América 2022

Sin ser un apasionado del futbol de México, Pedro Fernández dejó ver varias ocasiones su amor a los colores del América.

La primera vez que se supo a que equipo de la Liga MX le iba el cantante nacido en Guadalajara, fue cuando era protagonista de una telenovela y su personaje le iba al América.

Tan convincente fue su actuación, que los periodistas le preguntaron a qué equipo le iba y dijo que él también era fiel seguidor de las ‘Águilas’.

‘Checo’ Pérez y su pasión por los ‘Azulcremas’

Sergio ‘Checo’ Pérez no ocultó su pasión por el futbol y menos el amor hacia el América.

Hasta en semanas previas a la celebración de Gran Premios de la Fórmula 1, el piloto tapatío portó souvenirs del equipo de Televisa.

Pérez mencionó que su razón para irle al América y no a las Chivas es simple.

Refirió que él sí sabe de futbol.

Uno de sus sueños de juventud fue ser un futbolista profesional y jugar precisamente con las Águilas, el equipo más ganador del futbol mexicano.

Memo Ochoa, la figura del América

Guillermo ‘Memo’ Ochoa no sólo es seguidor del América desde su infancia, es también un fiel seguidor de los colores azulcremas.

El portero de la selección de México es también demuestra tener un gran cariño a los colores del conjunto de la Ciudad de México.

Y los seguidores de las Águilas lo ven como el último gran estandarte de su club.

TE PUEDE INTERESAR: Atlas es campeón 2021. Chivas le hace bullying en Twitter

 

 

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco