Medio Maratón de Zapopan 2022. Inscripción y requisitos para participar

Medio Maratón de Zapopan 2023
FB
TW
WA
Email
Telegram

Luego de dos años de no realizarse por la pandemia por Covid-19, el Medio Maratón de Zapopan 2022 se realizará el próximo domingo 27 de marzo.

La Mesa de Salud del Gobierno de Jalisco autorizó un aforo de cinco mil corredores; divididos en las categorías varonil, femenil y para personas con discapacidad; de 18 años en adelante.

Dijo que establecerán un protocolo especial para atender a las recomendaciones por el Covid-19.

Por lo que los participantes deberán presentar el Certificado de vacunación Covid-19, talón de vacunación o prueba negativa de PCR  (laboratorios privados avalados por la Cofepris) con un máximo de 48 horas previas a la entrega de números del día viernes 25 y sábado 26 de marzo 2022.

Los corredores deben portar cubrebocas en todo momento, tanto el día de entrega de números como el día del evento, tapando nariz y boca, una vez que inicie la carrera se podrán retirar el cubrebocas, antes de cruzar la meta, deberán volver a portar el cubrebocas en todo momento.

El costo de la inscripción por participante será de 300 pesos antes del 24 de marzo

Dónde inscribirse al Medio Maratón Zapopan 2022

El pago de la inscripción se podrá realizar  en el área de cajas del Centro Acuático Zapopan (Planta Baja), con domicilio en Circuito Panamericano s/n, cruce con la calle Santa María, Colonia Tepeyac, Zapopan, Jalisco. El horario de inscripciones será de lunes a viernes, de 09:00 a 20:00 horas.

Por Internet en el sitio web: www.comudezapopan.gob.mx (con cargo de comisión por uso de tarjeta de crédito).

Los días viernes 25 y sábado 26 de marzo de 2022 (con costo extra) durante la “EXPO MEDIO MARATÓN INTERNACIONAL ZAPOPAN 2022” en el Centro Comercial Plaza Patria ubicada sobre avenida Patria esquina avenida Manuel Ávila Camacho, 2do piso, a un costado de la nueva zona de comida.

Este evento es selectivo PARA EL CAMPEONATO MUNDIAL DE MEDIO MARATÓN EN LA CIUDAD DE YANGZHOU, CHINA EL 13 DE NOVIEMBRE DE  2022.

VER: Maratón Guadalajara 2021. Inscripciones, fecha y participantes

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco